Displey cuadro de mandos va perdiendo letras

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por phrenetic, 21 Ene 2007.

  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    Hola buenos dias a todos son nuevo en el foro y la verdad aun no me se manejar muy bien por el y quisiera saber si alguien sabe algo relacionado con el tema este .He oido por lo visto que es algo comomun en los serie 5 (530d) el displey que hay en la parte inferior del cuadro de mandos va perdiendo lucecitas poco a poco hasta llegar casi a ser imposible leer lo que pone alguien sabe como se pude solucionar o lo que cuesta ponerlo nuevo?? un saludo
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    Lamento decirte que es un mal endémico de nuestros coches, la única solución realmente efectiva es ponerlo nuevo, sale sobre 600 euros la broma.

    saludos.
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Bienvenido, Lo del cuadro en un mal endémico de estos cuadros, al parecer es la falta de presión de la placa de lcd, se soluciona con un apriete o reforma de los tornillos que la sujetan. De todas formas haz una busqueda y encontrarás bastante información al respecto.
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Tengo miedo, empezamos a postear a la vez y con las mismas palabras, será un virus del foro, ¿que está ocurriendo?, algo está pasando. :wink:
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    :LOL: :LOL: :LOL: ...cosas de la red.

    Ciertamente hay un post de Stuka para la ñapa del cuadro, pero en los alfanuméricos hay que sacar las agujas y se de mas de un forero que ha tenido que ir a por un cuadro nuevo por intentar quitarlas, bueno, quitarlas si pudieron pero los relojes se fueron al carajo :wink:

    saludos.
     
  6. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola!


    Tambien hay un taller en Madrid que los repara por unos 230 EUR. Busca en el foro y lo encontraras.


    Un saludo.
     
  7. BMWJULE

    BMWJULE

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    bienvenido al foro a mi me paso lo mismo y me cambiaron el cuadro
     
  8. phrenetic

    phrenetic Guest

    grraciassssssss a todos

    Esto es eficacia lo puse esta mañana y ya tengo respuestas muxas gracias a todoss..
    Oye pues vaya bromita lo del displey no?? 600 Euros???? estara realizado en platino de alta calidad!:wink:
     
  9. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola y bienvenido, no los 600 euros es por el cuadro entero y la codificación, te lo digo por experiencia.
     

Compartir esta página