Noticia Disponibles los Europe NEXT 2019-1

Firehawk

Forista
Pues eso, que ya están disponibles, pero no en el Download Manager de BMW, ahí no están disponibles, cosa que no entiendo..

Firehawk

Forista
Como si no hubieran salido...49 partes de 500MB que descargan a 30 kbits/s...a esperar o a pagar la suscripción en la web para descarga Premium.

Firehawk

Forista
Descargado e instalando tras sacar LIFETIME con E-Sys, cable ENET y BMW_CIC_NTB_FSC_GENERATOR...a ver qué tal resulta.

Firehawk

Forista
d1a302532a7457db295d2a3e2675bf61o.jpg

Ivanchus

En Practicas
Descargado e instalando tras sacar LIFETIME con E-Sys, cable ENET y BMW_CIC_NTB_FSC_GENERATOR...a ver qué tal resulta.

Buenas, puede ayudarme con esto, me refiero a sacar el LIFETIME con Esys como lo has hecho, algún manual o donde has encontrado información, mi coche no tiene LIFEtime de serie se puede hacer con el E-sys?

Firehawk

Forista
Para sacar el código de actualización de mapa debes primero sacar el fichero *.fsc con E-Sys. Una vez obtenido lo cargas en el generador, seleccionas versión de mapas y tipo de código y te lo da como resultado. Yo puedo ayudarte si lo necesitas.

Te pongo una imagen muy descriptiva de los pasos que hay que seguir para obtener el *fsc con E-Sys:

http://fs5.directupload.net/images/170308/2jp7e8as.png