Dispositivo de Alarma con mando a distancia.

Rothmans

En Practicas
Hola de nuevo,

Me han metido según el comercial, por los paquetes seleccionados, el dispositivo de alarma con mando a distancia. (+188€)
En el configurador llega a decir que incluso reacciona en el caso de intento de robo de ruedas, supervisa todas las puertas, sensor de inclinación...etc...
¿Esto es cierto? ¿Es eficaz este sistema?

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Las alarmas valen para poco, pero bueno si la tienes pues una cosa más...
Lo que hay que proteger es la electrónica (cambio de OBD y cortacorrientes), si luego le pones un localizador que puedas apagar el coche desde el teléfono u ordenador mejor todavía...

Rafagar

En Practicas
hola, tu que tienes puesto, por que yo estoy muy interesado, para ponérselo al nuevo.
Gracias

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola de nuevo,

Me han metido según el comercial, por los paquetes seleccionados, el dispositivo de alarma con mando a distancia. (+188€)
En el configurador llega a decir que incluso reacciona en el caso de intento de robo de ruedas, supervisa todas las puertas, sensor de inclinación...etc...
¿Esto es cierto? ¿Es eficaz este sistema?

Saludos

Un sistema eficaz sería el que le friera instantáneamente las pelotas al malnacido, pero me temo que tan sofisticado no hay, por lo tanto lo mejor un buen seguro y algún sistema de localización, que si no me equivoco en patrocinadores del foro tienes dos.