Duda dispositivo de sonido

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
Hola a todos,

alguien sabe de algún dispositivo con mando, que por ejemplo al acercase alguien al coche o apoyarse pulsemos el mando y emita algún sonido

lo digo porque estos días estoy bastante por salóu de noche y me molesta que la gente se acerque a mirar el interior y sobre todo que se apoye alguien.

Había una opción para hacer saltar la alarma con el botón del maletero pero yo tengo otra cosa configurada con el botón del maletero.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
hay unas alarmas para motos que cuestan 15€ y quizás te puede servir para lo que quieres.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
hay unas alarmas para motos que cuestan 15€ y quizás te puede servir para lo que quieres.

Y crees que podre hacer saltar esa alarma cuando yo quiera? Más que nada lo quiero para cuando vea alguien acercarse y yo presente por las inmediaciones hacer que suene para que sepa que esta el dueño cerca. . .

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
te explico, la alarma trae un altavoz y lo puedes hacer saltar con el mando.

Esto lo vendo como rosquillas:
http://www.ebay.es/itm/Alarma-Antir...9?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c816219cb

Pero no creo que puedas conectarla a la del coche y que suenen la alarma del coche, pero viendo lo manitas que eres quien sabe...
gracias,, no, conectarla con la del coche no me interesa la del coche prefiero que este como esta...

seria en plan disuasorio por si algún sandalio se acerca y yo lo veo hacer que pite cuando yo quiera...

es tuyo el anuncio? eso lleva muchos cables no? he visto una por 9€ muy sencilla

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Hay algunas mas sencillas para lo que quieres si. El anuncio no es mio, yo las vende mas caras :). Eso si compralo a algun vendedor de españa porque sino son 15 dias minimo de llegada.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
Hay algunas mas sencillas para lo que quieres si. El anuncio no es mio, yo las vende mas caras :). Eso si compralo a algun vendedor de españa porque sino son 15 dias minimo de llegada.

Sí, es lo que voy hacer comprar en España. . Y gracias por laaayuda no había caído yo en una alarma en estas.

:)