Duda Dispositivo ultrasonidos para ahuyentar los animales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mjruna, 26 Oct 2008.

  1. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Vamos, lo mismo que si no llevas nada, no? :D
     
    A X-11 le gusta esto.
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.554
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El único ahuyentador que se me ocurre es una sirena tipo ambulancia y .....como que no lo veo práctico....:descojon:
     
    A nebur le gusta esto.
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Yo lo utilizo con mi hermano pero a veces funciona y a veces no. El tio es mu perro porque casi siempre tengo que invitar yo a comer :fs::descojon:
     
    A nebur y Saphira les gusta esto.
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y los que tienen un marcapasos pueden usarlos? Digo, si es como los microondas y eso, que no pueden acercarse. :finga:
     
  5. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Tiene que ser un show entrar con eso en una urbanizacion de chalets grande, con perros en cada casa, un show de los grandes ... jajaja :finga:
     
  6. mjruna

    mjruna Guest

    Chico, pues no lo se porque venia en ingles y yo de idiomas...., ni el español.
    Lo puedes buscar en Yahoo en ingles y le pones "ultrasonidos ciervos coche" o algo parecido (en ingles por supuesto) y encontraras informacion , tambien en ingles.
    Si quieres despues nos la explicas a todos .
    De todos modos si es cuento chino los americanos deben ser poco espabilados porque alli los llevan cantidad de coches ( te recuerdo que nos llevan ventaja en casi todo como unos 8 años, aunque si que es verdad que un poco "sonaos" están algunos)
    Ademas ¿tanto te supone poner dos pequeños aparatos que no cuestan ni 20 euros , por si acaso?
    Saludos "majo".
     
  7. mjruna

    mjruna Guest

    Tambien tengo un amigo muy feo que si saca la cabeza por la ventanilla espanta a todo lo que se menea.
    A lo mejor se alquila por horas......
     
    A nebur le gusta esto.
  8. jrsoft

    jrsoft Guest

    Y yo me pregunto: solamente con el ruido del motor del coche no es suficiente para ahuyentar a cualquier bicho salvaje que se precie ???

    En carretera y a cierta velocidad, aunque el bicho escuche los ultrasonidos, tendría tiempo suficiente para reaccionar y salir corriendo si está tranquilamente tumbado en mitad del asfalto ???
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    poned esto en el techo del beme con una cinta del fary a todo volumen y ni jabalies ni ciervos, espantais hasta las moscas en 2 km a la redonda :descojon:
    [​IMG]
     
    A nebur le gusta esto.
  10. mjruna

    mjruna Guest

    En cuanto pueda me acerco a la cochera y les saco fotos.
    Las fotos de la niña de mis ojos ( serie 6) las colgé en el subforo de la serie 6 junto con mi mini rojo . Aver si te gustan.
    !ay! perdón que las niñas de mis ojos son estas:

    [​IMG][​IMG]
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    gracias, si ya vi tu 6 en el general, pero siempre da gusto admirar esa belleza :D ayyyyyyyy cuantas niñas tienesssss en los ojos :descojon:
    s2
     
  12. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    si es tan economico y efectivo por que no se pone de extra en las zonas dnd hay muchos animales
     
  13. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    A ver , creo que el compañero inició el post para preguntar si podíamos ayudarlo sobre dónde lo vendían,

    si quieres saber más sobre el oído de los animales, cómprate un libro de biología animal, y no le tires al chaval cual comercial del producto.

    y si no te convence, no lo montes...
     
    A antuan le gusta esto.
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    esa prepotencia y esa chuleria con la que has contestado me la paso por los coj*nes,asi de claro.
    a mi no me hace falta montar ningun aparato en el coche y menos de ese tipo.
    solo pongo en duda la eficacia de ello.
    tu si quieres saber de coches,te puedes ir a la libreria y comprarte libros y revistas y no entrar a este foro,por ejemplo.
    asi, si tienes una duda,no nos tires a nosotros cual comercial de coches
     
  15. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    haya paz


    a ver, son ultrasonidos, estan por encima de la frecuencia del sonido del motor del coche, el animal escuchara a los dos, tu solo al coche.

    porque al bicho no le tiene porque molestar el sonido del coche, ¿a ti te molesta el sonido de un l6 o v6 por ejemplo? :D
    al bicho lo que le molesta es el ultrasonido.



    segun he visto venden ahullentadores/ultrasonidos por especie (
    gatos, perros, ratas... etc) pero donde lo vi no estava destinado para coches, mas bien para viviendas.


    saludos
     
  16. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    Mejor cómprate tu uno de educación... "compañero" :finga:
     
  17. mjruna

    mjruna Guest

    Donde has visto que te regalen un extra. A mi nunca me o han regalado, Si en los conce les cuesta hasta regalar un llavero de plastico.
    Además si tu no te lo crees (estas en tu derecho), crees que serviria de argumento de venta de un coche que te pongan de extra un aparatillo de plasticucho que dicen que hace " no se que.." y en lo que tu no confias.
    Seguramente te "escogonar...." de vendedor ¿ o no?;-)
     
    A nebur le gusta esto.
  18. rofom

    rofom Guest

    Hola, me interesa muxo el tema sabes donde puedo encontrar informacion sobre dicho aparato de q esta compuesto aunq este en ingles?y si puedes mandarme una foto te lo agradeceria.
     
  19. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Si he entendido bién,eso son unas turbinas que giran en función de la velocidad.Si esto es así, ¿como hacen para emitir siempre en la misma frecuencia??,en función de la velocidad del coche aumentará la velocidad de la turbina y por lo tanto variará la frecuencia ¿no?.
    Luego está el "efecto Dopler" (o como se escriba).La frecuencia varía en función de la distancia.
    Conclusión con todos los respetos y sin ánimo de ofender a nadie (si lo hago pido disculpas de antemano).Me parece un "saca cuartos" más de los muchos que hay por ahí.
    Pienso que la mejor manera de prevenir los atropeyos es tener prudencia y aún así, si se tienen que producir se produciran.

    Saludos
     
    A X-11, antuan y Gus les gusta esto.
  20. Joan Best

    Joan Best Guest

    nunca lo habia oido, seguro que funciona?
     
  21. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Muy agudo kikirock, gran apreciación, efectivamente el efecto Doppler hace que varíe el tono de la señal en función de la velocidad y la distancia. Lo que le restaría efectividad al aparato (pienso que incluso toda). ;-)
     
  22. GARRIDOXXL

    GARRIDOXXL En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    hola, ese artilugio ¿sirve también para auyentar a la Guardia Civil?
     
    A Gus le gusta esto.
  23. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Menudo rescate del hilo jajaja
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    San Google al rescate.
     
  26. danivilla

    danivilla Forista

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    1.664
    Ubicación:
    Villagarcia
    Ya que se saca el tema, creo que las nuevas generaciones de serie 5 y a6 lo incluirán como opción. Me imagino que será un poco mas sofisticado, pero el fin es el mismo.
     
  27. Bellic

    Bellic En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    368
    Reflote por no abrir otro hilo.

    He visto que venden unos silbadores que emiten ultrasonidos para ahuyentar animales.
    Realmente funcionan estos aparatos?
     
    A Gus le gusta esto.
  28. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    22.549
    Ubicación:
    Madrid
    A 100 por hora y el jabalí perro vaca o lo que sea que se cruce en ese mismo instante va a ser muy efectivo si, venga hombreee no os dejéis engañar tal fácil..puffff
     
  29. yossua

    yossua

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw
    intentare responder a todos, en cuanto si lo oyen otros animales, pues claro para eso esta hecho, si un perro lo oye imaginate un animal salvaje...la cuestion es q reaccion temdra el animal, si el animal esta en medio de la carretera y lo oye durante un tiempo puede q le de tiempo a reaccionar y salir pitando, si el animal esta en la cuneta pueden pasar dos cosas q salga ha cruzar la carretera asustado o vaya hacia otro lado eso depende del animal y sus intenciones....desdeluego vacas no asustas ni con petardos, las cuesta moverse pq son muy tozudas....un jabali pues como son de ideas fijas seguramemte salga a tu paso asustado y tengas un disgusto todo depende si esta solo o sigue al lider...para corzos q son mas precavidos y asustadizos o liebres puede q sirva si no vas muy rapido ya q lo tienen q escuchar un tiempo antes de q los alcanzes y el alcanze es pequeño a gran volumen q es cuando se asustan....asi q vosoyros mismos...vemta en ebay por 3€
     
  30. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.925
    Me Gusta:
    52.888
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o, tenemos al comercial!
     
    A Eddie27 le gusta esto.

Compartir esta página