Javier_Smith
En Practicas
- Reacciones
- 329
Ah pues no había caído, es raro que se deba tener eso para AA, pero lo probaré y te comento. Gracias!Prueba esto, si no te funciona vuelve a desactivarlo.
https://blog.phonehouse.es/2020/01/28/como-activar-modo-depuracion-usb-android/
A ello me pondré, gracias de nuevo!!Quizás sea algún bloqueo con algún permiso o sistema de seguridad. Prueba uno a uno y si no funciona lo pones como estaba.
No lo sé, yo al menos tengo un USB de 256gb que reconoce perfectamente.Sigue habiendo límite de GB en los pendrive como pasaba antes?, pregunto.
Nada he probado todo lo relativo al USB en el modo desarrollador pero sigue sin reconocer el teléfono.Quizás sea algún bloqueo con algún permiso o sistema de seguridad. Prueba uno a uno y si no funciona lo pones como estaba.
Tienes que tener alguna app en el teléfono para Android auto? (No tengo ni idea de cómo funciona).
Si claro, la app de Android auto, no tiene mucho misterio, puedes configurar las aplicaciones que quieres que aparezca en la pantalla del coche y la configuración de la conexión al coche, sea por cable o inalámbrico.Tienes que tener alguna app en el teléfono para Android auto? (No tengo ni idea de cómo funciona).
Prueba a cambiar el cable, por probar...
Sigo pensando en que debe haber algún permiso bloqueando el acceso, por tema de seguridad.
Revisa los permisos de esa app.Si claro, la app de Android auto, no tiene mucho misterio, puedes configurar las aplicaciones que quieres que aparezca en la pantalla del coche y la configuración de la conexión al coche, sea por cable o inalámbrico.
Lo he visto ahora; Al ser una app de sistema no se pueden modificar los permisos.Revisa los permisos de esa app.
Si, el original y transfiere datos perfectamente.El cable que usas es el propio del teléfono? Es apropiado para transferencia de datos?
Nada he probado todo lo relativo al USB en el modo desarrollador pero sigue sin reconocer el teléfono.
La única cosa que me queda es pensar que mi marca no es compatible.
Esta todo con normalidad.Revisa los permisos de accesibilidad del teléfono.
Revisa que el propio BT no tenga una password.
Que la APP con la que te conectes este actualizada y tenga permisos.
Comprueba que no tengas ninguna partición en NTFS dentro de tu móvil, bien como partición del disco o tarjeta externa donde radique la APP que quieres usar.
Comprueba que el BT este actualizado a la ultima versión.
No tienes otro cable para probar?Esta todo con normalidad.
Pero una duda, para conectar con cable no hace falta bluetooth; Sin cables me va perfecto.
Quizás reiniciando el sistema del coche...https://www.samsung.com/ie/support/...fficulty-connecting-to-or-using-android-auto/
Aquí dan información sobre coche, cable y dispositivo.
Una pregunta...Esta todo con normalidad.
Pero una duda, para conectar con cable no hace falta bluetooth; Sin cables me va perfecto.
He probado 4 cables distintos y todos buenos.No tienes otro cable para probar?
Es certera tu afirmación pero me gusta que todo funcione aunque al final no lo usé.Una pregunta...
Si te va bien sin cable, porque quieres ponerlo con él?
No te falta razónEs certera tu afirmación pero me gusta que todo funcione aunque al final no lo usé.
Y también me gusta saber por qué algo no funciona e intentar arreglarlo hasta que me desespere (y tengo paciencia jejeje).
Es como la informática que me gusta una jartá, si me sale algo que no va, no lo dejo de lado, soy muy cansino jejejej.
Perdona que no había visto tu mensaje.Yo soy un zote para esto, y lo conecto por cable desde el USB en los coches que lo permiten....y me dices que sin cable te funciona bien? Porque entonces se me escapa para qué quieres conectarlo por cable, en mi ignorancia...
Que coche tienes y que móvil?No te falta razón
Pero igual te detecta el dispositivo por bluetooth,y por eso no te lo acepta por cable.
En mi caso solo funciona por cable,y me da mucha rabia.
Por mí no lo pondría,pero solo va a así
Miré adaptadores,pero no me quedó claro y cuando lo uso,por cable.
Estoy casi seguro que si pruebo un Samsung, funciona. Pero no tengo acceso a ningunoAndroid Auto facilita aún más la integración del smartphone en tu BMW. No necesitarás cables para conectar el teléfono al vehículo, simplemente basta con el sistema operativo 7 para usar Android Auto
Será que no está soportado androidauto para usb?
Sí,te entendí.[
Perdona que no había visto tu mensaje.
Cómo le he dicho al compañero, me puede el intentar solucionarlo y saber por qué pasa y sobre todo saber que funciona todo correctamente.
La mayoría de las veces siempre lo usaré por bluetooth pero quiero comprobar si hay diferencia de calidad de audio entre bluetooth y cable, más que nada sería por esto, porque por comodidad es infinitamente mejor sin cables claro.
Un Citroën C4 Picasso,y el móvil un Samsung Note 20 Ultra 5gQue coche tienes y que móvil?
Estoy casi seguro que si pruebo un Samsung, funciona. Pero no tengo acceso a ninguno