Duda Dispositivo USB no admitido

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
Que tal.

Pues estoy intentando conectar android auto por cable USB y me dice que "dispositivo USB no admitido".

Mi móvil es un realme neo gt2, con Android 11.

Sin cable si me conecta perfectamente.

A alguien más le pasa? G22.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.121
Sigue habiendo límite de GB en los pendrive como pasaba antes?, pregunto.

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
Quizás sea algún bloqueo con algún permiso o sistema de seguridad. Prueba uno a uno y si no funciona lo pones como estaba.
Nada he probado todo lo relativo al USB en el modo desarrollador pero sigue sin reconocer el teléfono.

La única cosa que me queda es pensar que mi marca no es compatible.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.294
Tienes que tener alguna app en el teléfono para Android auto? (No tengo ni idea de cómo funciona).

Prueba a cambiar el cable, por probar...

Sigo pensando en que debe haber algún permiso bloqueando el acceso, por tema de seguridad.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.993
Yo soy un zote para esto, y lo conecto por cable desde el USB en los coches que lo permiten....y me dices que sin cable te funciona bien? Porque entonces se me escapa para qué quieres conectarlo por cable, en mi ignorancia...

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
Tienes que tener alguna app en el teléfono para Android auto? (No tengo ni idea de cómo funciona).

Prueba a cambiar el cable, por probar...

Sigo pensando en que debe haber algún permiso bloqueando el acceso, por tema de seguridad.
Si claro, la app de Android auto, no tiene mucho misterio, puedes configurar las aplicaciones que quieres que aparezca en la pantalla del coche y la configuración de la conexión al coche, sea por cable o inalámbrico.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.294
Si claro, la app de Android auto, no tiene mucho misterio, puedes configurar las aplicaciones que quieres que aparezca en la pantalla del coche y la configuración de la conexión al coche, sea por cable o inalámbrico.
Revisa los permisos de esa app.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.783
Nada he probado todo lo relativo al USB en el modo desarrollador pero sigue sin reconocer el teléfono.

La única cosa que me queda es pensar que mi marca no es compatible.

Revisa los permisos de accesibilidad del teléfono.
Revisa que el propio BT no tenga una password.
Que la APP con la que te conectes este actualizada y tenga permisos.
Comprueba que no tengas ninguna partición en NTFS dentro de tu móvil, bien como partición del disco o tarjeta externa donde radique la APP que quieres usar.
Comprueba que el BT este actualizado a la ultima versión.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.314
En el mío (Citroen C4 Picasso) va en un USB específico,que no fuera eso :nose:

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
Revisa los permisos de accesibilidad del teléfono.
Revisa que el propio BT no tenga una password.
Que la APP con la que te conectes este actualizada y tenga permisos.
Comprueba que no tengas ninguna partición en NTFS dentro de tu móvil, bien como partición del disco o tarjeta externa donde radique la APP que quieres usar.
Comprueba que el BT este actualizado a la ultima versión.
Esta todo con normalidad.

Pero una duda, para conectar con cable no hace falta bluetooth; Sin cables me va perfecto.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.314
Esta todo con normalidad.

Pero una duda, para conectar con cable no hace falta bluetooth; Sin cables me va perfecto.
Una pregunta...

Si te va bien sin cable, porque quieres ponerlo con él?

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
Una pregunta...

Si te va bien sin cable, porque quieres ponerlo con él?
Es certera tu afirmación pero me gusta que todo funcione aunque al final no lo usé.

Y también me gusta saber por qué algo no funciona e intentar arreglarlo hasta que me desespere (y tengo paciencia jejeje).

Es como la informática que me gusta una jartá, si me sale algo que no va, no lo dejo de lado, soy muy cansino jejejej.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.314
Es certera tu afirmación pero me gusta que todo funcione aunque al final no lo usé.

Y también me gusta saber por qué algo no funciona e intentar arreglarlo hasta que me desespere (y tengo paciencia jejeje).

Es como la informática que me gusta una jartá, si me sale algo que no va, no lo dejo de lado, soy muy cansino jejejej.
No te falta razón

Pero igual te detecta el dispositivo por bluetooth,y por eso no te lo acepta por cable.

En mi caso solo funciona por cable,y me da mucha rabia.

Por mí no lo pondría,pero solo va a así

Miré adaptadores,pero no me quedó claro y cuando lo uso,por cable.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.294
Android Auto facilita aún más la integración del smartphone en tu BMW. No necesitarás cables para conectar el teléfono al vehículo, simplemente basta con el sistema operativo 7 para usar Android Auto

Será que no está soportado androidauto para usb?

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
[
Yo soy un zote para esto, y lo conecto por cable desde el USB en los coches que lo permiten....y me dices que sin cable te funciona bien? Porque entonces se me escapa para qué quieres conectarlo por cable, en mi ignorancia...
Perdona que no había visto tu mensaje.

Cómo le he comentado al compañero, me puede el intentar solucionarlo y saber por qué pasa y sobre todo saber que funciona todo correctamente.

La mayoría de las veces siempre lo usaré por bluetooth pero quiero comprobar si hay diferencia de calidad de audio entre bluetooth y cable, más que nada sería por esto, porque por comodidad es infinitamente mejor sin cables claro.

Última edición:

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
No te falta razón

Pero igual te detecta el dispositivo por bluetooth,y por eso no te lo acepta por cable.

En mi caso solo funciona por cable,y me da mucha rabia.

Por mí no lo pondría,pero solo va a así

Miré adaptadores,pero no me quedó claro y cuando lo uso,por cable.
Que coche tienes y que móvil?
Android Auto facilita aún más la integración del smartphone en tu BMW. No necesitarás cables para conectar el teléfono al vehículo, simplemente basta con el sistema operativo 7 para usar Android Auto

Será que no está soportado androidauto para usb?
Estoy casi seguro que si pruebo un Samsung, funciona. Pero no tengo acceso a ninguno

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.314
[

Perdona que no había visto tu mensaje.

Cómo le he dicho al compañero, me puede el intentar solucionarlo y saber por qué pasa y sobre todo saber que funciona todo correctamente.

La mayoría de las veces siempre lo usaré por bluetooth pero quiero comprobar si hay diferencia de calidad de audio entre bluetooth y cable, más que nada sería por esto, porque por comodidad es infinitamente mejor sin cables claro.
Sí,te entendí.

Me refería que igual al conectarlo por cable,te lo está detectando por bluetooth,y que te podría dar el fallo por eso.

Por aportar algo al asunto,a ver si das con el fallo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.314
Que coche tienes y que móvil?

Estoy casi seguro que si pruebo un Samsung, funciona. Pero no tengo acceso a ninguno
Un Citroën C4 Picasso,y el móvil un Samsung Note 20 Ultra 5g