dispositivos antirrobos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MARIN M3, 5 Oct 2006.

  1. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    hola foreros, respecto al robo dl m3 d nuestro compi,siempre hay mucho hijo d p suelto. la verdad es k no debo ser el unico k cuando dejamos nuestro sueño aparcado en cualkier parte, nos comemos la cabeza x si le pasa algo.
    he escuchado k hay dispositivos d rastreo gps para integrarlos al coche. alguien sabe si son efectivos? o es solo un moco + para kitarnos la pasta, o para k los mismos manguis sepan incluso donde se encuentra nuestro coche. algunos son incluso sel ministerio de defensa.
     
  2. átom

    átom Guest

    Buenas
    La verdad es que me calenté bastante la cabeza pensando un sistema antirobo infalible y la verdad, creo que no lo hay. Lo del rastreo gps y aviso desde central creo que funciona. También he oído que te rastrean la señal gps los cacos y si la detectan te colocan un inhibidor de señal. Supongo que si le metes un sistema de bloqueo del vehículo lo montan en una grúa y a tomar viento.
    Lo que estaría bien sería meterle al coche un lector de huella digital de manera que si no te reconoce pasados unos segundos le ensarte al caco en cuestión que ocupa el asiento de tu máquina una p*lla enfundada en alambre de espinos por todo el cagarrumen. Eso sería de máxima eficacia, incluso que entrase y saliese dejándole el bugatti como la bandera de japón. Creo sinceramente que es posible fabricar tal artefacto
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    No estaria nada mal
     
  4. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Lo que estaría bien sería meterle al coche un lector de huella digital de manera que si no te reconoce pasados unos segundos le ensarte al caco en cuestión que ocupa el asiento de tu máquina una p*lla enfundada en alambre de espinos por todo el cagarrumen. Eso sería de máxima eficacia, incluso que entrase y saliese dejándole el bugatti como la bandera de japón. Creo sinceramente que es posible fabricar tal artefacto[/quote]

    JAjajajajaja.No estaria nada mal,si consigues ponerlo en marcha el invento ese yo te compro uno.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    pos nada. entonces seguire con mi plan. el tipico interruptor k desconicte la bobina o la bomba de gasofa. creo k bien escondido es bastante infalible,no?
     
  6. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    pos na, seguire con mi plan y pondre el tipico interruptor k desconecte la bobina o la bomba de gasofa. creo k con esto les llevara un poco d + tiempo.
     
  7. escarolo

    escarolo Guest


    Si también desconectara la bomba de combustible de la grúa donde se lo pueden llevar ya sería la caña de España :LOL:
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    No eres el único...:wink:
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon:



    Creo que hay una conexión por GPS desde el móvil hasta el coche, que puedes hacer lo que quieras.... desde bloquearle el motor (de tu coche), hasta llamarle hijoputa desde el móvil por el equipo de audio de tu //Maquina...

    ...aunque ya sabes... hecha la ley....:nose:
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Cualquier tipo de inmovilizador casero le pillará de sorpresa al caco, y si es un robo en plan rápido no se saldrá con la suya. Si van a por tu coche porque tienen un pedido, olvidate del tema, dentro del camión no funciona el GPS.:embarrassed:

    A mi ya me robaron un M, con sudor y lágrimas me he comprado otro, pero este solo se lo llevarían en grua, porque le he puesto hasta el gorila ese que peinaba para dentro. :cool:
     
  11. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    me apunto a la adquisición del aparato mete pollas por el cagarrumen. Pedidme unooooo
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Veo que lo de la porra espinosa está teniendo mucho éxito ....

    Seguro que es para clavársela al chori? O es que quereis probarla por vosotros mismos? ¡¡¡¡¡///MARIPOSONES!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo ///Mejor... un cortacorrientes de los de antano.... eso si... que solo sepas tu donde esta....:-k:-k:-k
     
  14. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Primero tendremos q probarla nosotros para asegurarnos de q funciona bien:LOL: :LOL: :LOL: Ya sabes los q somos SMGays es muy comprensible:wink:
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Pues nada, oye; te nombramos probador oficial del foro para ese tema en concreto :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  16. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Golira q peinaba para dentro??? eso en español q es???
     
  17. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn

    Casi q paso!!!por aki hay otros q tienen algo mas de experiencia q yo con el SMGay y su opimiom sera mucho mejor q la mia.:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  18. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    creo k acabare poniendole el casero, o kizas 2, x capu... y pasare del gps, ya k encima d la pasta k vale, tienes k pagar 1 cuota mensual, como las alarmas d casa.
     
  19. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    creo k acabare poniendole 1 casero, okizas 2. x si las moscas. y pasando del gps, k ademas k cuesta 1 pasta, esta ligado a 1 cuota mensual
     
  20. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Se que no sirve de mucho,pero tengo un apaño casero que vi en estos foros,se trata de un telefono conectado a la alarma,al cable de sirena auxiliar y cuando suena(si es que dejan que suene),te llama al ultimo numero marcado,por supuesto a mi movil.y aparte si envio un mensaje desde mi movil(movistar) me dice aproximadamente donde se encuentra.No se si me he explicado bien......viene siendo como un gps casero pero con mas error:nose: SALUDOS
     
  21. d-burgos

    d-burgos Guest

    ese sistema esta de p*ta madre me podrias decir en q foro y pagina esta ese apaño porfa.

    s2
     
  22. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Lo siento,pero es que me he vuelto loco y no lo veo,,,,,
     
  23. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Es muy facil,pillas un movil viejo(yo coji un ericsson)lo desmontas y en la tecla de llamada tiene unas pistas metalicas,que cuando se unen llama,Pues solde un cable a cada una y esos dos cables a un rele,conectado a la salida de sirena auxiliar o a una de intermitente de la alarma,en la segunda opcion tendras que poner un diodo,para que no llame cuado uses los indicadores.:nose: No se si me he explicado muy bien..........
     
  24. m3e301990

    m3e301990 Guest

    Para hacer frente a ladrones profesionales, los sistemas de seguridad de serie del coche no valen para nada, los tienen perfectamente estudiados, están especializados por modelo, para arrancarlos utilizan centralitas de inyección originales reprogramadas, por lo que con cada centralita solo pueden arrancar un modelo de motor, para que no te roben el coche lo mejor es instalar una alarma con inmovilizador independiente de gama alta con cableado monocromo y de una marca de primer nivel pero distinta a la que instalan de origen los fabricantes, bmw, instala serpi star, si el ladrón va preparado para el sistema de seguridad de serie del coche no será capaz de arrancar el tuyo, en cuanto a los sistemas de localización por gsm y/ gps son muy fáciles de sabotear, desde inhibidores de frecuencia, de adquisición muy facil, hasta simplemente arrancar las antenas del receptor o incluso llevando el vehículo a garajes , cajas de camión o contenedores no llega la señal del satelite ni del movil, el único sistema de localización que es muy dificil de manipular es el denominado detector, pero este no te avisa si te entran en el vehículo, cuando te enteras que te lo han robado tienes que presentar una denuncia, activan el localizador y si el ladrón no ha encontrado el emisor, miniaturizado y escondido en cualquier parte del coche, lo localizarán en cualquier pais de europa
     

Compartir esta página