Avería Disquetera de cd´s atascada dentro del cargador.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por efímero, 7 Nov 2018.

  1. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.638
    Me Gusta:
    47.919
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Buenas tardes.

    Ya me había pasado mas veces que cuando le metía a la disquetera un cd algo usado se me quedaba trabada dentro del cargador y le costaba salir, aunque al cabo de darle unas veces al botón de eject acababa cediendo y salía. Cuando se traba, ademas de no salir, no reconoce en pantalla ningún cd y solo suena la radio o el casette si tienes cinta.

    Pero hoy no había tu tía. No salia ni a tiros.

    Total que lo he tenido que desmontar (4 tornillos), soltar las dos conexiones y llevarme el cargador a casa.

    Una vez allí he soltado tres tornillos a cada lado del cargador y uno en la parte trasera (7 en total) y soltar unas pestañas en la parte delantera, con lo cual he quitado la tapa de metal.

    De este modo he podido meter un destornillador para empujar el cd dentro de la disquetera. He vuelto a bajar el cargador al coche, enchufarlo y darle al eject. Ha salido sin problema. Vuelta para casa, volver a colocar la tapa y tornillos y arreando. El cd lo he tirado, por supuesto. No vuelvo a meter uno sobado en la vida.

    Lamento no haber hecho fotos. Pero si ha alguien le sucede le puedo guiar sin problema.

    Buena tarde chavales.
     
    Última edición: 7 Nov 2018
    A Pikatchu le gusta esto.

Compartir esta página