buenas noches, actualmente tengo un serie 2Gt con el cual estoy encantado, pero como soy un culo de mal asiento ,se me pasa por la cabeza la idea de cambiar un serie3 GT actualmente con 2 sillas isofix un adulto va bien en el 2Gt a parte de un maletero enorme, si alguno por favor pudiera medirme la distancia entre los isofix de un serie 3 GT se lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias.
Por las 2 sillas sin problemas pero el adulto del centro no cabe. Te recomiendo que mires esto https://www.rivekids.com desplaza 7cm a cada lado las sillas isofix y gana 14 cm para el asiento central.
Efectivamente en el foro de los serie 2 acortamos así los nombres con sus iniciales , el active tourer AT, y el gran tourer GT.
Vaya eso es lo que me fastidia, con el mío estoy encantado en ese sentido y pensaba que el 3GT iría más aprovechado, que el 3 berlina en anchura. Investigaré el aparato ese, tiene buena pinta. Gracias.
La parte posterior es amplia, pero más amplia hacia los asientos delanteros que no lateralmente. En cualquier caso dependiendo de las 2 sillitas el adulto de la plaza central va apretujado, más que nada porque los anclajes isofix están un poco metidos para dentro, desaprovechando el espacio lateral con la puerta del asiento. De ahí que te haya propuesto la solución de esta empresa, para desplazar los anclajes del isofix unos 7 cms hacia las puertas pues realmente espacio hay en una silla normal hasta la puerta y ganarlo en espacio para la plaza central.
No obstante porfa alguno podéis medírme la distancia entre los isofix para hacerme una idea de la diferencia ?
Jo, pues te hablo de memoria, pero me suena que pudieran ser 40cm... Lo medí cuando supe que el 3º venía en camino, pero cuando me dijeron que el isofix se recomienda solo hasta 18 kg me desentendí un poco porque dejó de preocuparme tanto...
El 3Gt es más amplio que el tuyo, pero en el 2 las plazas laterales traseras van más en los extremos por lo que vas a tener más distancia entre isofix en el tuyo posiblemente. Otra cosa es en anchura total o en espacio. Si no necesitas los anclajes de ambos lados creo que puedes aprovechar más espacio en el 3