Muy buenas compañeros, Tengo esa duda, ya que ando buscando unas styling 65 o 66 para el e39. Se me han puesto a tiro unas styling 65, pero no sé como distinguir si son originales. Qué inscripción debería ver en la parte interior?, en este caso las 4 llantas son misma medida, lo que me hace sospechar, pero aun así hay gente que le mete solo delanteras y podría darse el caso... Os invoco, gurus!!! Muchas gracias chicos
Hablo desde el desconocimiento, pero supongo que unas réplica no deberían llevar el logotipo de BMW en el interior. No? El que las vende tiene factura de la compra o ya son de segunda zarpa?
Por ejemplo, esta llanta es original: [/IMG] No tengo mas fotos del interior pero tenía factura del conce.
Solo tengo una foto en la que pone "made in eu" y 8,5j 18H2.. Con lo baratas que son las llantas de otras series (hay llantas en este foro originales de M3 e92 con goma michelin nueva por 900€ y no se las quitan de encima) y lo caras y sobrevaloradas que están las del e39!
Eso creo que no así de exclusivo. Las que yo cito, con su logotipo BMW, su referencia OEM y su factura de compra en el conce, creo recordar que ponían Made un Italy.
Pues yo en las mias con el logotipo de BMW y ponía made in Germany seguro, ademas eran las que sacaba el coche de nuevo. Tendrán varios fabricantes .
SeriesModelExceptSizeUse. ET. Kg 5er E39M5. 8x18 *front ET 20 10,71 5er E39M5. 9,5x18 *back. ET 22 11,60 Por los datos que aportas creo que son réplicas, las originales doble medida y diferente Et
Porque las medidas de e39 son un tanto especiales y caprichosas y eso se paga (con lo fácil que es poner llantas universales dentro de la marca...) Un saludo