distinta altura en faros xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoloflipo, 9 Jun 2005.

  1. yoloflipo

    yoloflipo Guest

    Buenas foreros, acabo de integrarme en esto, tengo un 320d del 2002 con una semanita (de importacion de alemania), estoy alucinado, despues de 6 años con un golf 3, esto si que es disfrutar. Veo que aqui hay un nivelazo de aupa. Al traerme el coche lo que ocurre es que el manual viene en aleman y no me entero de algunas cosas, por lo que tengo un par de dudillas en cuanto a los xenon que monta:

    - Primero, el faro xenon de la izquierda esta regulado ligeramente a mayor altura que el derecho, lo noto al conducir y me dicen que deslumbra ligeramene mas que el otro, ¿es esto normal y soy un novato cateto,(que seguramente asi sera)?

    - Segundo, en las posiciones de luces creo recordar que cuando las muevo hacia la izquierda (con la posicion de "A"), se regulan ligeramente hacia arriba y hacia abajo, y en la otra posicion de cortas esto no ocurre, pues lo mismo de antes, ¿es esto normal, o no?.

    He estado buceando en las 18 paginas de preguntas y no he encontrado nada parecido, por eso abro el post. Un saludazo y seguid asi, que estoy aprendiendo tela leyendo todas las cosas.
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    lo primero felicidades por unirte al foro....=D= =D=
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas.
    LAs luces se regulan automaticamente al arrancar, independientemente de si están encendidas o no. Eso lo primero.