distinta altura en faros xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoloflipo, 9 Jun 2005.

  1. yoloflipo

    yoloflipo Guest

    Buenas foreros, acabo de integrarme en esto, tengo un 320d del 2002 con una semanita (de importacion de alemania), estoy alucinado, despues de 6 años con un golf 3, esto si que es disfrutar. Veo que aqui hay un nivelazo de aupa. Al traerme el coche lo que ocurre es que el manual viene en aleman y no me entero de algunas cosas, por lo que tengo un par de dudillas en cuanto a los xenon que monta:

    - Primero, el faro xenon de la izquierda esta regulado ligeramente a mayor altura que el derecho, lo noto al conducir y me dicen que deslumbra ligeramene mas que el otro, ¿es esto normal y soy un novato cateto,(que seguramente asi sera)?

    - Segundo, en las posiciones de luces creo recordar que cuando las muevo hacia la izquierda (con la posicion de "A"), se regulan ligeramente hacia arriba y hacia abajo, y en la otra posicion de cortas esto no ocurre, pues lo mismo de antes, ¿es esto normal, o no?.

    He estado buceando en las 18 paginas de preguntas y no he encontrado nada parecido, por eso abro el post. Un saludazo y seguid asi, que estoy aprendiendo tela leyendo todas las cosas.
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    lo primero felicidades por unirte al foro....=D= =D=
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas.
    LAs luces se regulan automaticamente al arrancar, independientemente de si están encendidas o no. Eso lo primero.
    En cuanto a que una está más alta que la otra, se puede regular manualmente con una rosca que se ve al abrir el capó. A ver si puedo hacerte una foto y te indico cual es. Sino vete a cualquier taller y que lo miren, pero vamos, por poder se puede y es muy facil.
    Por cierto, bien venido!
     
  4. yoloflipo

    yoloflipo Guest

    Muchas gracias caballeros por la bienvenida. Te daria las gracias si me pudieses enviar esa foto donde se vea la regulación de los faros. Por cierto, mas encantado que yo seguro que no hay "naide" por unirme a este foro..... Si cada dia estaba deseando de salir de currar, ahora mas, para coger al bicho que esta esperando en la puerta... :xray:
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al foro, ahora a disfrutar!!!
     
  6. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Bienvenido, la posicion A es para el sensor de luces, es decir, que se te encienda automaticamente la luz de cruce (tuneles, atardecer etc)
     
  7. yoloflipo

    yoloflipo Guest

    ok rasqui, entonces, ¿vosotros vais normalmente con el "a" encendido, o con el otro?
     
  8. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Yo siempre la llevo en la posicion A, y la verdad es que me funciona muy bien
     
  9. yoloflipo

    yoloflipo Guest

    Pues haremos caso a la voz de la experiencia y asi lo haré. Gracias de nuevo. Ya solo me falta el temilla ese de la distinta altura en los faros, pero vamos a ver si cuando lo coja ahora al mediodia le hecho un vistazo y veo esa famosa "ruedecilla" para regular dichos faros.
     
  10. never

    never Guest

    Bienvenido al foro y a disfrutar
     

Compartir esta página