distintos tipos de paravientos??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pegafuego, 12 Abr 2007.

  1. pegafuego

    pegafuego Guest

    hola, primero presentarme me llamo Antonio y destro de muy poquito voy a ser propietario de un z3 roadster del 99 (me parece que es un restiling porque los faros de atras cambian con respecto al z3 'antiguo', el techo es autimatico no como el 'antiguo' que es manual...) todavia no estoy muy puesto en los distintos modelos asi que perdonad mi 'ignorancia' de momento... ;-)

    mi primera duda es respecto al paravientos: el coche en cuestion no tiene barras antivuelco, entonces lleva paravientos de 'serie' o es algo opcional?? en caso afirmativo tb es electrico?? recomendais ponerselo en caso de que no venga??

    un saludo y gracias de antemano!!:wink:
     
  2. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Bienvenido. Enhorabuena por la compra.
    En tu caso hay un paravientos que se sujeta sobre el 'arcón' que tiene el Z detrás de los asientos. 'Es manual' y como la mayoria de cosas es opcional.
    A ver si te dan pronto el coche y nos cuelgas alguna fotillo.
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Pues existen dos tipos de deflectores q se podian pedir con el coche. Ambos son manuales

    Si tu coche tiene arcos antivuelco que va acoplado sobre ellas:
    [​IMG]


    Si no tiene, es un deflector q se pliega y se levanta:
    [​IMG]


    Saludos
     
  4. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Antonio, enhorabuena por el roadster!!!
    Ponte el paravientos si no querés que te entre "Twister" cuando vas descapotado a más de 50 km/h!!! :eek:
    Saludos!!
     
  5. pegafuego

    pegafuego Guest

    gracias por las respuestas, os lo agradezco, pues lo de el paravientos lo tendre que mirar entonces... cuando tenga las fotos las cuelgo y le hechais un vistazo!! un saludo y gracias!
     
  6. pegafuego

    pegafuego Guest

    entonces el paravientos que se utiliza cuando no tienes arcos antivuelco son iguales para todas las versiones de Z3?? (me refiero al 'antiguo' y a los restylings) un saludo!!
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si son iguales (no estoy al 100% seguro pero casi).
    ponlo, merece la pena mil veces.
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Hola, bienvenido y enhorabuena por ese Zeta.
    Pon el paravientos, que es muy útil. Con pelo corto no importa, pero a nada que lleves el pelo largo, molesta mucho el flujo de aire. Con el paravientos, se va de maravilla.
     
  9. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro! A disfrutar del roadster!
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido Pegafuego:wink:
    Existen 3 tipos de deflectores. Los dos que te ha comentado XTL y un tercero que es como el que va sin arcos pero más grande.
    En cualquier caso es 200% recomendable.

    Por cierto, hubo capotas eléctricas en el primer modelo y manuales en el segundo;-) Tan sólo era un extra que algunos llevaban y otros no.

    Un saludo y que lo disfrutes!
     
  11. Jeyper

    Jeyper Guest

    Hola pegafuego, como han dicho da igual que sea el restyling que el clasico, tienes que mirar si tu coche tiene arcos de seguridad.
    Se monta segun eso, versiones del z aparte. Yo estoy esperando a ponerme arcos y pondre el paravientos entonces.

    A disfrutar del juguetito que has comprado!!!!

    P.D. mi coche es de los "antiguos" y lleva electrica, eh? bueno semi electrica ya que el ultimo clack tenemos que hacerlo todos manualmente :(
     
  12. pegafuego

    pegafuego Guest

    vale, parece que me voy enterando un poco con vuestra ayuda... pensaba que el restiling habian cambiao el techo manual por 'automatico' pero veo que no es asi... se supone que es un extra segun entiendo... muchas gracias por vuestros comentarios, he sentido una 'acalorada' acogida!! :LOL: gracias y un saludo!!
     

Compartir esta página