Avería Distribución 123d n47s

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Pablo V., 15 Jul 2017.

?

Que pensais que debo hacer?

La encuesta se cerrará el 29 Jul 2017.
  1. A: Quemar el coche dentro de Celtamotor BMW-MINI para intentar propagar las llamas.

    33,3%
  2. B: Denunciarlos y dejarme un pastón en peritos y abogados encima del pastón de la distribución.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. C. Coger al jefe de taller subnormal chuparodillas y partirle la cara, que ya esta pago el abogado.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. D: Malvender el coche por 10.000 euros, pillar la pasta y no volver a comprar un BMW.

    66,7%
  1. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    Buenas noches a todos, he visto por aquí hay bastantes afectados por el tema de las distribuciones de los n47.

    Me gustaría exponer mi problema, tengo un 123d de finales del 2008. Si alguien quiere colaborar o esta intersado en el tema, le agradecería que participe de una forma educada, intento transmitir lo mejor y mas brevemente posible mi amarga experiencia con este coche.

    Esto lo hago para informar a posibles compradores de este modelo de motor.. N47, N47S y parece ser que los nuevos...y también para intentar conseguir el testimonio de alguien que denunciase a un taller oficial por un tema similar, y que quiera compartir su experiencia, ya que estos días voy a bajar el motor, y me estoy pensando si peritar y reclamar o pasar de todo arreglar y vender.

    Después de haberle pasado la campaña n47 "gratuita"(2015) en Celtamotor Caldas y sin haber dado problemas en 80mil km, el coche salió bien pero luego....

    Se le hizo un rodaje de 6 meses y 6 mil km.

    A los 10 meses aproximadamente empezó a ronronear la distribución, de vacaciones.

    Se va el coche en grúa 700km y me dicen en el taller que no es la distribución, (MENTIRA 1º) que el coche esta BIEN y no hace ningún ruido. Lo arranco y no lo hace. Muy mala suerte por mi parte. Me voy.

    Al mes siguiente otra vez el ruido, vuelvo, me dicen que puede ser el bimasa, el dumper o los inyectores...(medio coche) pero que la distribución imposible. (MENTIRA 2º)

    Me voy a otro taller no oficial y me dicen que al 90% es la distribución pero que casi imposible garantizar sin abrir, bendito descubrimiento.

    Vuelvo a los cuatro meses, del barco, reventado, sin coche, y sin garantía supuestamente de la distribución. Me lo había estado encendiendo mi hermano los domingos pero sin rodar ya que me dijo que cada vez arrancaba peor..

    Muy mosqueado ya... voy a otro taller no oficial pero un maquina(Bendito) y pido presupuesto para cambiar bimasa, kit embrague, inyectores, dumper, y que me mire una pequeña fuga de aceite en la admisión que yo mismo había encontrado días antes y que misteriosamente en concesionario oficial no habían visto haciendo todo esa obra 12 meses y muy pocos km antes.(campaña n47).... (1ºEnigma)

    Lo mira y me dice que cree que es la distribución, que el bimasa y todo esta perfecto, pero que tengo el turbo pequeño casi gripado y la admisión rajada, con las respectivas palomillas medio colgando, y que bueno, por ahi perdía aceite, que era una fuga bastante obvia, se veía quitando la tapa plástica.... (Bendito)

    Me voy a otro conce oficial y sin decir nada, pido otro presupuesto, lo podría enseñar lo tengo guardado,(concesionario oficial BMW Amiocar Santiago). A las 8 horas me dan presupuesto; no tenia nada que ver, con la realidad...(2º Enigma) Ahi fue cuando le empecé a ver las orejas a las facturas de 3000 euros.....

    Arreglo turbo pequeño y admisión. 2000e ( En taller del Bendito)
    Arreglo bimasa, kit embrague, dumper.... 1300e ( Idem)

    Me voy a probar el coche y sigue haciendo el mismo ruido. (Me quiero suicidar)
    El kit de embrage viejo, el bimasa y el damper en estado inmaculado para su edad.
    Los llamo y los pongo a parir.

    Unos dias después, mas relajado, me fui al concesionario Celtamotor (donde la campaña) y exigí seriedad, o me iba al juzgado. Ya que me estaban perjudicando bastante. Me salió el Subnormal del Jefe de Taller y me dijo que podían ser los inyectores.

    Para no dormir preso por romperle esa cara de desgraciado que tiene, envíe los inyectores a comprobar a una empresa externa, especialista, por que de ellos ya no se fía ni su madre, y me los garantizaron bajo factura. 100 eurazos....

    La semana pasada volvi por el taller y me dice el jefe de marras chupa llantas, come rodillas por llamarle algo suave, que, no se fía, que habría que mirarlo por que no se fía de las empresas que comprueban eso que no se que... les dejo el coche cinco días muy a mi pesar...

    A los 5 DIAS paso por la puerta del concesionario y veo mi coche aparcado afuera, entro y pregunto si está el presupuesto listo.

    Agarraos, me dice la chica que no, que estaba a punto de llamarme, para pedirme mi permiso, para poder probar el coche.

    Mi respuesta fue que sacara el coche, que me marchaba, y que ya nos veríamos en el juzgado, por que estaba hasta los coj*nes de que me alargasen la agonía para que pasase el tiempo y poder lavarse las manos, si al final era la distribución que ellos habían puesto en la campaña "Gratuita" mas cara de mi vida.

    Esta es la historia que llevo arrastrando desde hace mas de un año y que va a finalizar esta semana, con consecuencias todavía desconocidas.

    Mi abogado personal me dice que podemos ir a juicio sin problema, que ganaremos seguro porque estando en garantía o no, Bmw vende un coche con cadena de distribución de por vida y sin mantenimiento, de ahi la situación en particular de esta distribución, en el fondo del motor, casi inaccesible sin sacar motor.

    Entonces en el supuesto de que esta cadena no dure 25mil km como es el caso, puede decirse que es un vicio oculto y tendrían que hacerse cargo de todos los gastos, incluido el puñetero bimasa y todos los gastos y prejuicios que he tenido estos meses, de coches de alquiler etc...una pasta gansa...si así lo dictaminase el juez claro esta.

    Tengo todo el fin de semana para tomar la decision, y tengo bastantes ganas de ponerlos delante del juez, y enviar un burofax a bmw ibérica y bmw Alemania para ponerlos al corriente del trato que he recibido de este concesionario en particular.

    Gracias por leeros esta mierda, si alguien quiere dar opinion/consejo sera bienvenido, gracias.
     
    Última edición: 15 Jul 2017
    A Bronx15 y Panda1989 les gusta esto.
  2. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Si puedes ves hasta el final!!
    Y una vez se haya acabado todo le metes dos guantazos al listo del taller.
    No te preocupes, seguramente la sanción será solo de 200€... pero y lo a gusto que te sentirás no tiene precio
     
    A Pablo V. le gusta esto.
  3. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Bienvenido compañero. En primer lugar lamento por todo lo que estás pasando, te han debido tocar unos sinvergüenzas de tres pares y estás pasándolas p*tas. Por desgracia tenemos por el foro historias similares a patadas, hay mucho chorizo suelto.

    En segundo lugar decirte que en el foro cuando tenemos problemas con la distribución llevamos los coches a un taller en Madrid que se dedica seriamente al N47, metiéndole las nuevas referencias de tensores, patines y cadenas a un precio muy competitivo en tiempo récord. Si te interesase te lo paso por privado, creo que sería una buena opción en caso de declinar la iniciativa de pasar por el juzgado que uno nunca sabe como acaban estas cosas. Una vez arreglado(si no ha partido) o rectificado(si ha roto definitivamente) el coche, según dicen foreros que han pasado por alli, queda nuevo completamente.

    En tercer lugar decirte que si te decides a meterte en faena y denunciarlos lo hagas hasta las últimas consecuencias puesto que tienes la razón, luchas contra un vicio oculto puesto que conocen el tema sin necesidad de abrir el coche si quiera y te han causado un perjuicio tanto personal como económico bastante importante.

    Por último te pido que escribas siempre que puedas como va avanzando el tema y en qué queda la cosa, puede ayudar a gente afectada. Un saludo.
     
  4. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Se me olvidaba decir que yo no vendería el coche estando averiado, primero porque es injusto para el nuevo comprador y segundo por la peligrosidad que comporta la rotura de la cadena en carretera. Podrían denunciarte a ti por vicios ocultos y volvería la bola a rodar de nuevo, repercutiéndote en mas gastos y problemas varios.

    Mis opciones serían denunciarlos y probablemente ganar(sin ser seguro al 100%, más gastos quizás) o bien arreglar el coche en un sitio de confianza y usarlo o venderlo como Dios manda y pasar página. En mi caso me inclinaría por la segunda opción, de hecho cuando pueda sacar unos dias y cuadrar fechas con el taller pertinente, voy a actualizarle la distribución al mio por puro gusto. Sé que debería reclamarles a ellos puesto que deberían cambiármela gratuitamente en un mundo justo e ideal perpo como eso no va a pasar y no quiero liarme a puñetazos en el concesionario cuando me digan que se la suda y que soy un mentiroso como ya me ha pasado alguna vez, prefiero pagar lo poco que cuesta y quitarme de follones.

    En estos casos hay que pensar con la cabeza fria e ir a lo seguro.
     
  5. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47

    Aunque lo repare y lo venda, si casca cadenas cada 20, 25 mil km, el nuevo propietario tiene muchas posibilidades de cascarla, me ha roto a mi que ando pisando huevos y lo uso para viajes largos en vacaciones.... imagínate un chaval joven que le de por ciudad, biturbo, con bajos y altos.. hehehehe ...se la come en 2 meses....

    De todas formas, yo nunca he planteado la opción de venderlo estropeado, así que no tiene sentido discutir esto. Lo que si he planteado es meterlo en el concesionario lleno de dinamita y explotarlo, pero eso ya es otro tema.... jajajaj
     
    Última edición: 16 Jul 2017
  6. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    No petan cada 20-25.000km, con la distribución vieja puede petar a los 5000, a los 80.000, a los 100.000, nunca... no hay kilometraje ni uso determinado que acelere el proceso, mi coche sin ir mas lejos suena redondo y desde que calienta lo uso a fuego.

    Con la última referencia de cadenas, patines y tensor largo y grueso ya no se rompe más pero claro hay que cambiarlo todo, si cambias tensor solo con el tiempo si tienes alguna cadena floja se acabará rompiendo. En fin yo solo te digo lo que pienso y como actuamos aquí. Un saludete.
     
  7. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    Eso no es verdad, tu trabajas en bmw o que? que no peta? en que te basas para decir eso? por que yo me baso en mi coche con el motor colgando de dos cadenas y un palo.... y a mi ME PETO 25 MIL KM DESPUES DE MERTLE TODO eso que tu dices, quieres ver la factura?
     
  8. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    [​IMG]
     
    A mario 2411 le gusta esto.
  9. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    Ahi tienes la factura, a fecha de 12 06 2015. Y peto ese mismo año, a los 10 meses... después rodarlo muy muy suave 6 meses...y me han tenido otro año mas cambiando piezas que estaban perfectas, que la distribución estaba bien...y yo mientras tanto arriesgándome a tener un accidente pffff...en BMW no son LADRONES, SON ASESINOS no me tires de la lengua
     
  10. Franrm

    Franrm En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Muy buenas amigo tengo un x1 sdrive18da de julio de 2011 lo e comprado con 100000km y noto un seseo y despues de leer el hilo estoy un poco acojonado nose si podra ser la dichosa cadena para reclamar al compra venta que me lo a vendido ya que llevo una semana con el y esta en garantia un año esque he leido que a partir de 2009 hay algunos que suenan pero no parten y estoy liado no se que hacer.
     
  11. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    Hola que tal amigo. Sube un video del sonido si puedes e intentaremos decirte de que es, yo lo he grabado pero sonaba igual que uno de youtube...si escribes n47 timing chain te saldrán varios....
     
  12. Franrm

    Franrm En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Vale voy a intentarlo porque no tengo nidea de como se suben videoa o sonidos aqui muchas gracias
     
  13. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    tiene su chicha lo de subir videos, si no te ves...puedes buscar un ruido similar a tuyo en youtube y compartir el link... ejemplo:



    un saludo
     
  14. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    mi ruido en particular no era este seseo, si no que era mucho mas pronunciado y mas metalico,,eso depende de la holgura de la propia cadena...
     
  15. Franrm

    Franrm En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    El mio no suena asi tan pronunciado es un ruido como un shis shis no suena a metalico tampoco y cuando me acerco al motor ni si quiera lo escucho lo escucho mas cuando abro la puerta desde ese lado si lo escucho levemente no es un sonido continuo es un ship ship ..... ship ship... jeje dificil de explicar asi tengo ke intentar subir sonido no se si es el propio motor que suena asi ya esque despues de leer los casos que han pasado estoy acojonao muchad gracias a todos por aportar con vuestros comentarios intentare subirlo
     
  16. Malaguita23

    Malaguita23

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    123d coupe
    Haber....si el coche te dice hachís ,hachís, pues prueba a liarle algo...jjajaj

    Bueno bromas aparte....tienes vídeos en youtube con el motor bien...como debería sonar...

    Si no, puedes ir a Bmw celtamotor caldas o amiocar santiago...y cambiar medio coche. Pagarás 3000 pavos y te seguirá haciendo el ruido...jajajaj

    Un saludo fiera
     
    A Pablo V. le gusta esto.
  17. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    jajajajaj que grandeeee
     
  18. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    Malaguita he visto que tienes un 123d quería preguntarte que tal? si te ha dado algún tipo de problema como a mi. un saludo maquina
     
  19. Franrm

    Franrm En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
  20. Franrm

    Franrm En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    He conseguido subir video a youtube y copiarlo susto me da a ver que os parece yo creo que me a tocao...
     
  21. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    Después de escucharlo un par de veces mi opinión personal es que desgraciadamente si, parece que es un comienzo....

    Además me pareció escuchar que cuanto mas aumentan las vueltas del motor mas aumenta el rozamiento...

    Yo de ti no dejaría correr el tiempo...ni me fiaría del que me lo vendió si me dice que esta bien...por ley, tienes 6 meses para denunciarlo por vicios ocultos, si es profesional 1 año...pero.... después de pasado el tiempo, y cambiado la ostia de piezas....te van a f*llar el culo como a mi....

    Yo de ti iría a un taller especialista y que te presupuesten lo que ellos crean que es...(distribución, 1500e) .luego cuando te diga el estafador de turno que esta bien la distribución...que es el bimasa...o el dumper....o los inyectores... pues le metes la factura por culo, detrás del coche.....

    Por que después de ver como a la gente le petan los mas altos de gama....123d, 125d, 325d,525d.... yo no kiero un 18d ni regalado amigo.... no te quiero ofender con este comentario pero....bmw 3.0 para el norte....si no...ruina.

    El gran problema es que el que tiene un 525d de 60mil euros no se mete aquí a quejarse.... si necesitas, taller hay uno en Madrid, yo he ido a Vigo, supongo que habrá bastantes mas que sepan de esto....es mas común de lo que piensas....
     
  22. Franrm

    Franrm En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Muchisimas gracias conpañero pues eso are no lo dejare mas voy a buscar solucion ya y no creo qur haya problemas por parte del vendendor es profesional y tiene fama de responder muy bien sobre cosas como estas ademas amigo de la familia muchas gracias en cuanto sepa algo ire comentando e leido en otro pos que los contrarontantes abria qur eliminarlos al cambiar la cadena sino el problema seguiria sabeis algo de eso? Gracias
     
  23. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    Pues si te soy sincero lo he estado pensando por que es una de las pocas piezas que creo que no me han cambiado en la campaña.

    De todas formas, estoy esperando, porque al ser finales de Julio, he tenido problemas para ponerme de acuerdo con el mecánico y el perito, para abrir..... Espero abrir la semana próxima y encontrar el problema. Un saludo
     
  24. Malaguita23

    Malaguita23

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    123d coupe
    Pue siendo sincero y después de leer toda tu mierda de post...me solidarizo contigo.

    A mi la verdad 0 problemas excepto q comía aceite por litros antes de venderlo.... el colega que se lo quedó tuvo que cambiar los 2 turbos al poco tiempo...y los actuadores...los llevaba colgando den un hilo... por eso comía.. .en la Bmw me decía que era normal...con el consecuente riesgo de que se entre aceite a la combustión y la centralita crea que es diesel..

    Lo entrege por un 550i de 2015 alemán.. .con 90 mil km y le puse kit glp...jaja...lo mejor que pude haber hecho en la vida.. salgo gastando unos 25, 30l de glp o unos 15 o 16 de gasolina circulando por autopista autovía..con alegría.. .ya que el coche pide sambaa a todas horas..

    lo he metido en la autobanh y he realizado bastantes viajes de mas de 1000km a velocidades de calabozo.... ahora tiene 160 mil km...aparte de pastillas y discos por doquier y un diferencial del que prefiero no decir el precioo, no ha tenido ningun problema de fabricacion como era de esperar.... estoy muy contento y cambiaré los diferenciales q haga faltaa.. estoy muy muy contento con el.... eso sí...Jamas volvera a un concesionario oficial Bmw....son como ratas de cloaca.
     
  25. Franrm

    Franrm En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
     
  26. Franrm

    Franrm En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Yo voy a exigir al compra venta que cambie cadena y quite contrarotantes en atica en madrid lo hacen asi y todo el mundo esta muy contento con el resultado un saludo amigo y suerte os ire informando
     
  27. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    Yo si fuese tu devolvería ese modelo de coche...en mi humilde opinión...no quiero desanimarte amigo pero...para que quieres un bmw con 140 cv? pagaras las piezas CASI tan caras como un M.... y en ese campo de los 140cv, tienes los tdi que dan muchos menos "problemas", y cuestan mucho "menos".... todo esto es ralativo no te aconsejo cambiar un Bmw por un seat... pero....enfin....que no te follen el ojete con los recambios como a mi....bimasa 800e , dumper 400.....

    Haces muchos km al año? si son menos de 10 mil.... yo no me pensaría el pasarse a gasolina como nuestro amigo Malaguita...el tiene un 550i 4.4l, mas de 400 cv....y ya ves, con glp consume un 25, que son aproximadamente 12 euros a los 100km.....yo me salgo gastando 9 euros aproximadamente con el diesel, tengo un 8 largo....y luego en los mantenimientos te cagas....

    Malaguita podrías subir la ultima factura de cambio de aceite y flitros...tengo cuiriosidad por saber cuanto has pagado, yo la ultima de mi 123d, pague 450, por aceite y filtros en casa oficial...

    Gracias señores.
     
  28. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    Que hijo p...a,¡¡¡ jajajaj
    Si ese coche tiene una pinta....de ser un devorador de kilómetros....
    Pues si pudieses compartir con los demás cuanto te gastas en pastillas, discos, aceites.....

    Porque estoy seguro que no te gastas mucho mas que yo, con la consecuente diferencia de potencia y tamaño entre un 550i y un 123d...... gracias..
     
  29. Malaguita23

    Malaguita23

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    123d coupe
    Pues la verdad no andas muy desencaminado...la última revisión ha sido....pastillas delanteras y traseras brembo y discos brembo..todo pata negra...

    170euros las 4 pastillas y luego los discos algo mas...130 la pareja trasera y 450 la pareja delantera.... mas 50 de mano de obra...total 800e. Estas últimas.. . se las come rápido si no usas mucho el freno motor...

    Luego el aceite..creo que lleva edge 5 30...el 23d creo q llevaba edge 10 60....el precio es similar sólo que lleva más de 8 litros en vez de 5.2. Unos cien euros en aceite y otros 100 en filtros....luego ponle otros 50 de mano de obra...250 euros....total 1050e.

    Todo esto en taller de confianza y piezas top...
    En la Bmw..he visto la última factura del primer propietario, de Alemaniia...lo mismo que yo menos filtros.... 2000e....y recambios marca blanca, nada de brembo.... justo el.doble...quizas en España será más o menos la misma mierda pero en otro idioma..

    Saludos
     
  30. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    Joer, para ser un super COCHE, a la altura de Ferraris, Porches..no me parece muy caro de mantener, haber, bebe mucho pero, quitando los discos delanteros...lo demás, está muy poco por encima de los 20d, 23d, teniendo en cuenta la diferencia de cilindrada y prestaciones.
    En resumidas cuentas, me dices que mantener un 23d, o por defecto, un 18d, 20d, sale mas o menos caro que una máquina de ese calibre, siempre teniendo en cuenta que los 18d no llevan aceite edge fst y no consumen mas de un 6.
    Una ultima pregunta amigo y ya eres mi dios personificado. Bueno un par. Cuanto consume tu coche en carretera a 120, 140kmh?
    Y Cuanto has pagado por el diferencial? es solo curiosidad, por que me gusta el coche, y en realoem no tiene precio.
     
    Última edición: 26 Jul 2017

Compartir esta página