Distribucion De Aire

G

GCI

Invitado
Creo recordar que VDV, puso alguna foto de la distribución del climatizador. A mí no me sale de automático. ¿Puede ser que desde que me cambiaron el idioma, no me aparezca? antes sí. Un saludo.

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
entra en el menu climat. o Aire A.C. >>>>dist. aire., puedes regularlo como quieras.

G

GCI

Invitado
CESARSUCO dijo:
entra en el menu climat. o Aire A.C. >>>>dist. aire., puedes regularlo como quieras.
Sí, pero antes tenía unas casillas que ponía auto. Y ahora no las tengo.

a_mo

Forista
Reacciones
4
GCI dijo:
Sí, pero antes tenía unas casillas que ponía auto. Y ahora no las tengo.

Debe ser porque te lo han reprogramado con el cd vigente en la fecha que hiciste el cambio de idioma, seguramente te habrás percatado que han cambiado otras cosas mas;-)

PD. busca a principios del foro y encontrarás muchos post de este tema.

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Efectivamente desde hace 2 ó 3 versiones ya no aparece la opción de Auto. Para mí es un error porque antes podías poner solo uno de los dos en automático, ahora o los dos manual, o los dos automático.

Salu2

V

VDV

Invitado
GCI dijo:
Creo recordar que VDV, puso alguna foto de la distribución del climatizador. A mí no me sale de automático. ¿Puede ser que desde que me cambiaron el idioma, no me aparezca? antes sí. Un saludo.
¿Te refieres a que abajo a la izquierda aparecia la indicacion de como estaba funcionando el climatizador?

En mi coche nunca ha aparecido esa indicacion, por lo visto en los softwares que se vienen instalando desde finales de 2004, es asi. Ahora lo primero que se ve abajo a la izquierda, es el nombre de la emisora o el nº de la cancion del CD.

e60_5series_interior_03_s.jpg

G

GCI

Invitado
Exacto, Vicente. Aparte en la pantalla de distribución de aire, abajo te ponía la opción de automático, y ahora no lo pone.