¿Alguien me puede decir cuándo hay que cambiar la distribución en un golf III GTI? ¿Hay que hacerlo también en un GT TDI? Gracias a todos de antemano.
Si no recuerdo mal estaba preconizado cada 90.000. Que no hubiera que hacerlo al TDI sería una sorpresa mayúscula, más o menos a los mismos kms, imagino.
mas o menos a TODOS los coches (con correa claro esta... jajaja) se les suele hacer sobre 90mil km o sobre los 8 años, un saludo.
A un Mk3 TDI cada 90.000km, sea 90 o 110cv. Lo de los GTI no lo se seguro, la verdad, pero sabiendo que comparten bomba de agua con los 1.6 y 1.8....no apuraría mucho más de esos 90.000km, porque las palas de plástico esteran al caer. Y un calentón implica cargarte la junta de la culata.
Bfff, y los modernos ya más de 200.000....(240.000 en PSA y hasta 300.000 en algunos Renault y VAG) Incluso hay ya correas "sin mantenimiento". El nuevo 1.4TSI ACT con bloque EA211 ha vuelto a la correa pero sin mantenimiento en toda la vida del motor.
algunos fabricantes dicen 120mil o mas para hacer distribucion, luego a la hora de la verdad llamas al taller oficial para informarte y te dicen que a los 90mil... lo digo porque me ha pasado jeje
Pues a mi me paso diferente, en un taller que conozco me dijeron 120000km y en el conce 150000km, y si te digo la verdad me fío más del conce.