Duda Distribución en VW Golf mk3 GTI y GT TDI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GILCA, 13 Mar 2014.

  1. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguien me puede decir cuándo hay que cambiar la distribución en un golf III GTI? ¿Hay que hacerlo también en un GT TDI?

    Gracias a todos de antemano.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.601
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si no recuerdo mal estaba preconizado cada 90.000. Que no hubiera que hacerlo al TDI sería una sorpresa mayúscula, más o menos a los mismos kms, imagino.
     
  3. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    en el TDI son 90 klm..
     
  4. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    mas o menos a TODOS los coches (con correa claro esta... jajaja) se les suele hacer sobre 90mil km o sobre los 8 años, un saludo.
     
  5. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    En algunos no.
    Por ejemplo, en los Jtd es entre 120000km y 150000km :guiño:
     
    A dani2 le gusta esto.
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A un Mk3 TDI cada 90.000km, sea 90 o 110cv.

    Lo de los GTI no lo se seguro, la verdad, pero sabiendo que comparten bomba de agua con los 1.6 y 1.8....no apuraría mucho más de esos 90.000km, porque las palas de plástico esteran al caer. Y un calentón implica cargarte la junta de la culata.
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bfff, y los modernos ya más de 200.000....(240.000 en PSA y hasta 300.000 en algunos Renault y VAG)

    Incluso hay ya correas "sin mantenimiento". El nuevo 1.4TSI ACT con bloque EA211 ha vuelto a la correa pero sin mantenimiento en toda la vida del motor.
     
    A rafael bmw le gusta esto.
  8. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    algunos fabricantes dicen 120mil o mas para hacer distribucion, luego a la hora de la verdad llamas al taller oficial para informarte y te dicen que a los 90mil... lo digo porque me ha pasado jeje
     
  9. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Pues a mi me paso diferente, en un taller que conozco me dijeron 120000km y en el conce 150000km, y si te digo la verdad me fío más del conce.
     
  10. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    a los 90000km
     

Compartir esta página