Hola: Tengo un E91 del 2007. Hace años ya sufrí el famoso problema de los cables que se cortan en el tubo flexible que une el portón al techo del coche e inhabilitan el acceso con mando a distancia. Ya hice en su día la reparación de los mismos. La cuestión es que me ha vuelto a pasar, he revisado los 4 cables que van por el lado derecho hasta el conector de 6 pines del modulo "diversity" (conector n.2) y había alguno cortado dentro del tubo flexible. He re-hecho la reparación pero sigue sin llegarme alimentación hasta el pin 1 de dicho conector. He revisado con un polímetro y no tengo tensión en el cable de alimentación asociado (pin n.1 - rojo/amarillo) antes del portón (midiendo en el techo, descubriendo el tapizado del techo). O sea, ya no es un problema del tubo flexible/abisagramiento del portón, si no que no llega alimentación desde la parte delantera. He revisado los fusibles que creo que pueden estar asociados y están todos OK. O sea, los número 33 (no lo tengo), 56, 57 y 63 del sistema de cierre centralizado. El 19 tampoco lo tengo. ¿Existe algún otro fusible que pueda causar la falta de alimentación? ¿Hay algún otro punto posible de fallo del cableado en su recorrido hacia la parte delantera del coche donde pueda estar cortado? ¿Alguna idea de lo que pueda estar pasando? Muchas gracias.