Dividir el foro e46 entre gasolina y diesel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Berman.Motor.Works, 21 Mar 2005.

  1. compartimos la misma plataforma pero como sabemos no los mismos motores a nivel de problemas y soluciones no son iguales, a ver q les parece, saludos


    [​IMG]
     
  2. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    RACISTA !!!!! :) :) :)

    ¿no te gustamos los pobres calamarcitos?
     
  3. jajaj no es eso j*der lo q pasa es q hay mucha peña q tiene diesel y se llena el foro de post sobre diesel pero la idea seria ramificarlo: e46
    ---------------
    diesel--gasolina
    318d -- 316i
    320d -- 318i
    ejemplo
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que es mejor dejarlo como esta y trankilo mas que nada pq nuestros gasolina son algo mas fiables que los calamares....:)
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si te parece ya lo separamos por modelos en concreto y una vez separados por colores..... asi habra 120 subforos y ninguno funcionara bien!!! jajajajaja

    P.D. Si hay mas diesel sera por algo....
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Crear mas subforos seria mas problematico para todos,ya que se tendria que hacer con todas las series y esto seria un caos.
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Opino igual que el Master del Universo ;-), creo que es mas comodo asi y si es necesaria alguna aclaracion para un modelo en concreto pues se indica en el titulo del hilo y listo ;-)
     
  8. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    pues, no me parece buena idea

    saludos
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ni que ls petroleros tuvieramos la lepra.... :)
     
  10. el diesel es mas barato para repostar SERA POR ESO????'
     
  11. NO ES PARA Q SE PRENDAN LAS ALARMAS solo hacer gasolina y diesel por separados no lo veo descabellado

    [​IMG]
     
  12. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    NO !

    Me parece muy mala idea.
     
  13. "Edición exclusive 2005 " Q SIGNIFICA ESO jaja la peña se inventa unas cosas q es pa flipar
     
  14. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo creo que eso simplemente haría más complicado todo... a mí me gusta más como está.
     
  15. habla claro tio q es eso de fantasma y tu lo q tienes es solo pasta porq no tienes ni idea de es son los bmw y si me gustan las chicas y q pasa con eso...jajajajjaja
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    El que se compra un diesel lo hace pq hace demasiados km para tener un gasolina sin que el bolsillo se resienta. Nadie se compra un diesel con el corazon... lo encuentro bien, es mas yo mi coche lo cambiaba ahora por un 320td con repro... pero no da las mismas sensaciones.. en cuanto a lo que has dicho jaume tb lo encuentro muy mal el que se quiere comprar un coche de segunda mno se lo compra y punto, no tiene naa que ver con el tener dinero o no yo se de alguien con muchissima pasta y siempre se compra coches de 2a mano solo pq cada año se lo cambia y asi no pierde tanto dinero, esta muy mal juzgar a alguien por eso.
     
  17. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Si es verdad ! en este punto estaba francamente equivocado ...

    Lo siento..

    Yo lo he comprado diesel porque hago unos 40.000 km al año. Y Respeto que todo el mundo pueda o haga lo que le de la gana!, En cuanto al dinero, no soy millonario y estoy pagando a plazos en 6 años el coche, quizas por miedo a tener problemas con un coche de segunda mano..
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    el que se compra un diesel o un gasolina, puede tener mil razones para hacerlo.....o simplemente una : " es mi dinero y me lo gasto como quiero".

    por otra parte, me parece que es contraproducente sesgar el foro, ya sea por tipo de motorizacion ( gasolina o diesel), o por tipo de carroceria ( compact, cupé, berlina o touring)...

    tenemos el subforo mas entretenido y con mas visitas..sigamos asi que se aprende, y mucho
    sds
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Coincido contigo Leoper.. solo que aqui se estaban caldeando los animos y tp es para ponerse asi... cada uno tiene sus gustos y preferencias y las adapta a su bolsillo
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    buenas !

    por eso digo que cada uno se gasta el dinero como quiere.....los demas poco podemos decir o hacer...
    lo de ponerse asi, supongo que no lo dirás por lo que he puesto yo..( si parece que estaba buscando lio es porque lo he puesto claro para que nadie piense cosas raras....todo lo contrario, queria cortar cuanto antes el mal rollo que parece que habia

    y en cuanto a lo de dividir el foro, ya digo que pienso que sería un paso atras...

    sds a todos
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Veo que no conoces muy bien los modelos de BMW Berman,en todas las series y en el final de su vida se vendian mas equipados y ese equipamiento mas barato que lo que saldria de normal,asi se venden mas rapido para hacer sitio a la nueva serie,paso con el e30,con el e34,con el e36,con el e39 y como no,con el e46,;-).


    Por cierto,buen rollito eh,que en este foro es lo que manda,el buen rollo,;-).
     
  22. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    mejor dejarlo asi pues nuestros gasolinas que no dan problemas que aburrido iva a ser, de que ivamos a hablar juasssssssss
     
  23. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Está bien como está. Además, al margen del motor, los coches comparte otros muchos elementos.
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No leoper, iba por ambos berman y Jaume ya que la tonica de este foro es hacer amigos y no enemigos!! ;-)
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mejor de este foro es la gente.....

    sigamos así.

    sds
     
  26. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No hay que juzgar, ni hacer comentarios tan a la ligera. Pesar un poco antes de escribir. :mus- :mus-

    En cuanto a lo de dividir el foro, a mi no me parece bien, me gusta leer cosas de este modelo sea gasolina o gasoil, ademas como ya han dicho hay muchisimas cosas en comun.

    Saludos.
     
  27. PyAsa

    PyAsa Guest

    Desde mi punto de vista, las motorizaciones son distintas (tanto gasolina/diesel, como 1.800/3000 c.c.), pero el resto de coche es igual (o muy parecido), por lo que los comentarios son válidos para todos
     
  28. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Ni hablar... bastantes tenemos ya, que sea gasoil o gasofa no es motivo de separación de foros...
     
  29. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Eso eso pero sobre todo buen rollito ;-) que en este foro siempre nos hemos disginguido por ser tod@s damas/caballeros, asi que siga el buen rollo y nos liemos a palos ( dialecticos ) por tonterias, al fin y al cabo todos compartimos algo en comun , que es lo que nos hace pasar algun que otro rato leyendo opiniones de muchos muchos compañeros ;-) :zartyman .
     
  30. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Está bien eso del debate, pero creo que la división de los foros es sólo eso un debate y no una realidad. Por qué, pues sencillamente porque ya es suficiente y segmentaríamos más el Foro de lo que ya lo está y todo tiene un límite.

    En cuanto a los diesel, pues a mi no me gustan pero tampoco tengo un gasolina porque quiera ser un ligón o un chulillo de tres al cuarto ,¿ entonces toda la gente del Foro M que se compra un M3 de segunda mano, no lo hacen por comprar un coche mítico sino por chulear de tener un gasolina ? . Hay gente a la que le gusta la deportividad en su más pura esencia y eso es el concepto M y hoy por hoy ( todo se andará ) eso está ligado a la gasolina.

    Cada uno se compra lo que quiere y con respeto se puede dar una opinión acerca de los coches de los demás, separarnos más no es buena solución, de todas formas es solo mi opinión.
     

Compartir esta página