Dls o Rainbow

Tema en 'Audio BMW' iniciado por HRC, 19 Sep 2005.

  1. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4
    Pues nada tengo la duda entre unos dls R6A(80w rms) o unos Rainbow cmx 265 (100 w rms), amplificado con una rockfordfosgate punch p3002 (2x75 rms). El equipo lo estoy comprando poco a poco, la etapa la tengo y tb un sub alpine de la serie R ya en su caja (sbr-1242sb) y un ampli alpine mrp-m350 (clase D).
    Me faltan los altavoces delanteros, la fuente (+ adelante) y los altavoces traseros (+ adelante). Pero mi problema es q me gusta mucho Dls, pero donde los voy a montar me dicen q para el tipo de música q me gusta(house, breakbeat, trance, progessive,etc) mejor Rainbow q tiene tweter de titanio y más pegada y no el Dls q es de seda( me dicen q mejor para música menos cañera). Los dos valen +/- lo mismo. Esto es para un E-46.
    Tb estoy abierto a otras marcas.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola. Los tweeters de seda dan una muy buena calidad de sonido, aunque tampoco es que no aguanten, ademas , la pegada esta en el woofer, no en el agudo.

    Yo me quedaba con los DLS, personalmente me gustan mas que los Rainbow, cuestion de gustos.

    Otra cosa, usa un amplificador de 4 canales para todos los altavoces, delanteros y traseros, y un amplificador de 2 canales para el sub.

    Saludos
     
  3. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    yo tengo en el 320 unos dls ps6, creo recordar y suenan muy muy bien ;)
     

Compartir esta página