DMC usb interface para bmw e46.

supernafamacho

En Practicas
Reacciones
0
Despues de que el amigo Chemae46 me aconsejara montar un dension o grom audio para el bmw,he encontrado este producto.

Es una interface que admite usb,aux,Sd,mmc,etc....

Es bastante mas barata(made in china jeje) que las grom y dension,ademas tiene un boton reset que no tienen las dos primeras y que hace que haya que desmontarlas si se bloquean.

Caracteristicas tipicas,conservas mandos en el volante,puedes conectar un HD de hasta 120 gb,etc...

Os paso en el enlace por si alguien lo lleva o me quiere dar su opinion,un saludo.

DMI USB/SD/Aux Interface Wechsler BMW E39 E46 E52 E53 | eBay

jorogito

En Practicas
Modelo
330d E46 BND
Reacciones
37
supernafamacho;10246149 dijo:
Despues de que el amigo Chemae46 me aconsejara montar un dension o grom audio para el bmw,he encontrado este producto.

Es una interface que admite usb,aux,Sd,mmc,etc....

Es bastante mas barata(made in china jeje) que las grom y dension,ademas tiene un boton reset que no tienen las dos primeras y que hace que haya que desmontarlas si se bloquean.

Caracteristicas tipicas,conservas mandos en el volante,puedes conectar un HD de hasta 120 gb,etc...

Os paso en el enlace por si alguien lo lleva o me quiere dar su opinion,un saludo.

DMI USB/SD/Aux Interface Wechsler BMW E39 E46 E52 E53 | eBay

Muy muy interesante...

Yo tambien estoy mirando alternativas a la Grom y a la Dension porque se me van de presupuesto...

Yo vi esta:

ncXus V3 BMW USB SD MP3 CD Wechsler Interface für BMW Business Radio und Business CD: Amazon.de: Auto & Motorrad

Y esta la version PRO que lleva Bluetooth.

M

murias87

Invitado
interesante porque tenia pensao venderme mi navegador 16/9 i con esto tengo el problema resuelto ejejje seguire investigando i si puedo aportar algo lo aportare

ridemo

En Practicas
Reacciones
0
Alguien sabe de algun tuto para montar esto?