Dnd conectar resler?

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Bueno pues eso,ya me llego el resler y tengo registrado el navcoder,lo q ahora no se exactamente dnd debo conectar el resler,spero q alguien me pueda guiar algo...un saludo

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Ya,si he visto el brico,pero ni aun asi consigo enterder dnd conecto cada cosa...hay q sacar el cable dl cargador?en el resler hay 4 conexiones y solo se conectan 3 cables?D todas maneras muxas gracias

S

speed1206

Invitado
Si lo vas a utilizar de forma esporádica, lo mejor es que utilices el cable del cargador y lo conectes ahí. Sólo necesitas 12V+, masa e Ibus. El NTSC es para otros menesteres que no tienen nada que ver con el navcoder.

Salu2

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
ok,probare a ver q tal...ya os informo,muxas gracias d nuevo

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Bueno por fin he conseguido conectar,pero..le doy a scan y me lee todos los modulos aparentemente sin ningun error,se enciende la lucecita verde d actividad dl ibus,pero luego intento hacer los cambios de las opciones desde el navcoder y no me deja,me da error...sabeis q puede pasar?
La disketera la tengo desconectada para poder tener el cable para conectar el ipod,pero conecto el resler al cable q va a disketera y scanea bien todo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.514
cuando hablas de la disketera te refieres al cargador de cd`s ???

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
si si,me refiero al cargador d cd´s

S

speed1206

Invitado
Prueba con la llave de contacto en la posición 2 (antes de arrancar) así el coche estará más despierto ;-)

Empieza desde cero, no hace falta que hagas el scaneo, ve directamente a cambiar las opciones que necesites.

Salu2

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Ok probare asi tb a ver si va,es extraño...asias a todos