drogy
En Practicas
- Reacciones
- 0
Ayer me llegó el alerón de Taiwan perfectamente pintado y con sus cintas de doble cara para pegarlo al coche.
Lo presenté y, sorpresa!!! El alerón es recto y el maletero curvado.
He mandado un email explicando que se han equivocado, y me han respondido que no. Que el alerón se dobla pegándolo porque es de goma y no de plástico.
Alguien lo ha hecho??
Quien tiene un alerón del chino y lo ha montado?
EMAIL:
Hola,
El alerón es flexible, se puede doblar para que quepa en coche.
Cuando se desea instalar el alerón de su coche, por favor, limpiar la zona, y por favor instalarlo en el interior.
Y por favor mantengan a la temperatura normal (o un poco más alto), recomendamos el 30-35 grados centígrados (85-96 grados Fahrenheit).
Entonces usted puede fácilmente doblar e instalarlo en el coche.
También, por favor, doblar el spoiler lo largo de la curva de la tapa del maletero para instalarlo.
Sólo limpiar la superficie en la tapa del maletero y asegúrese de que el área esté libre de polvo y grasa.
Y si usted tiene encerado, por favor, elimine la misma.
Luego pegar en su alerón.
Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.
Muchas gracias.
Lo presenté y, sorpresa!!! El alerón es recto y el maletero curvado.
He mandado un email explicando que se han equivocado, y me han respondido que no. Que el alerón se dobla pegándolo porque es de goma y no de plástico.
Alguien lo ha hecho??
Quien tiene un alerón del chino y lo ha montado?
EMAIL:
Hola,
El alerón es flexible, se puede doblar para que quepa en coche.
Cuando se desea instalar el alerón de su coche, por favor, limpiar la zona, y por favor instalarlo en el interior.
Y por favor mantengan a la temperatura normal (o un poco más alto), recomendamos el 30-35 grados centígrados (85-96 grados Fahrenheit).
Entonces usted puede fácilmente doblar e instalarlo en el coche.
También, por favor, doblar el spoiler lo largo de la curva de la tapa del maletero para instalarlo.
Sólo limpiar la superficie en la tapa del maletero y asegúrese de que el área esté libre de polvo y grasa.
Y si usted tiene encerado, por favor, elimine la misma.
Luego pegar en su alerón.
Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.
Muchas gracias.