doble cierre??

NiCo320i

Forista
pues eso , mi coche para que cierre tengo que girar 2 veces la llave.
Alguien sabe cual es el motivo de esto?
Gracias de ante mano a todos.
Un saludo.

No hombre, el primer toque es el cierre normal, y si sigues girando la llave, activas el doble cierre (cierre de seguridad), esto ocurre sólo en modelos antiguos, en los más modernos no es así, en el mío por ejemplo, solo tiene un toque y se activa siempre el doble cierre, es normal, va segun el modelo.

Marckus02

Forista
Y el doble cierre ¿en que consiste exactamente?, no me digas que es que cierra dos veces si no me quedo como estoy.:descojon:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Marckus02;5608372 dijo:
Y el doble cierre ¿en que consiste exactamente?, no me digas que es que cierra dos veces si no me quedo como estoy.:descojon:

Que desde dentro, no se abre.

NiCo320i

Forista
Es un p*to coñazo de la ostia, no se si estara jodido o es normal como dicen. el caso es que cierro el coche y acontinuacion se abren todos los seguros, vuelta al coche y volver a cerrar. cualquier dia lo dejo abierto.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
A mi me suele pasar lo mismo pero solo cuando el motor del cierre del copiloto me falla que es de vez en cuando. Cierro con la llave y seguido se vuelve a abrir y si le cierro otra vez ya no salta pero se queda la puerta del copi abierta y lo tengo que cerrar de esa puerta. Lo mismo si este motor se queda cerrado, al abrir desde la puerta del conductor se vuelve a cerrar el solo.

Comprueba que cuando te pasa eso no se quede ninguna puerta abierta.

Un saludo

M

Maflay

Guest
Pues yo estoy igual, tengo que darle siempre 2 veces para que cierre, y me dijeron que era por la alarma, pero la desconecté y lo sigue haciendo.

¿No ahi ninguna forma de que pueda cerrar con solo darle una vez?

Mi coche es de abril del 92 ;-)

NiCo320i

Forista
Maflay;5611866 dijo:
Pues yo estoy igual, tengo que darle siempre 2 veces para que cierre, y me dijeron que era por la alarma, pero la desconecté y lo sigue haciendo.

¿No ahi ninguna forma de que pueda cerrar con solo darle una vez?

Mi coche es de abril del 92 ;-)

El mio tambien tiene alarma,(desconectada) y es del 93´

M

Maflay

Guest
NiCo320i;5612221 dijo:
El mio tambien tiene alarma,(desconectada) y es del 93´

Pues vaya movida, aunque bueno, de lo malo el tuyo tiene solo 3 puertas, el mio tiene 5 :finga:

Por cierto, a ver si te veo algun día por gijon, que me voy a ir a vivir allí en breves... ;-)

jsg1200

Forista
jajajaja

El doble cierre es un cierre de seguridad, no es tener que ir al coche 2 veces a cerrarlo jajaja.

sak_sas

En Practicas
buenas,,, el mio me pasa cuando le cierro del copiloto y eso es por la centralita de cierre la famosa caja fag o vga . (creo que se escibra asi) me esta pasando con la alarma , lo tuyo creo y estoy seguro que se puede solucioner cabiando el cable del bombin de las puerta en nuestras puertas hay 6 cables no se cada es cada cual .serie leerte el manual electrico y ver cual seria.porque uno te cierra pero no te cierra el maletero y el otro te cierra completamente el coche a si que de ahi sacamos 5 de 6 clabes jejeje posi , nega , apertera , cierre y cierre total solo falta saber cual es cual.no te puedo ayudar mas, todo esto lo estoy sacando por instalar una alarma jeje.( por cierto alguno me puede dcir que significa los post que ponen mas 1 no entiendo que significan,)

danlee

Forista Senior
el doble cierre quiere decir que la llave tiene dos posiciones de cierre:la primera en la cual se cierra el coche entero(la llave queda vertical) y la segunda(la llave queda horizontal) en la cual se cierra el coche entero y no se puede abrir desde dentro:la razón es que si te rompen la ventanilla siguen sin poder abrir desde dentro .
desde no sé que año los e-36 lo llevan incorporado, es decir, que al cerrar el coche, no se puede abrir desde dentro.los e-30 también lo tienen, no todos.
un saludo