Doble din o pc?

Luis-144

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
4
He leido varios post sobre este tema y no termino de aclararme. Me gustaria poner al coche una doble din, pero he visto que algunos foreros han puedto una pantalla con pc en el maletero, y otros el parato entero de doble din.
Las funciones que quiero que tengan son radio, discos de musica y peliculas, gps, tv, y poder conectar la play. Nose, mi presupuesto creo que es bastante bajo para ello, ya que dispondre de unos 500 eurillos. Que me aconsejais???

Luis-144

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
4
Pero que es mejor el pc o lo otro?

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Pues supongo que a un PC le puedes poner "todo lo que quieras", pero tarda en arrancar, por ejemplo.

Yo no entiendo mucho de eso, pero creo que preferiría un buen doble din (Pioneer, Alpine, Kenwood) que ya tenga todo eso, aunque eso debe salir por una pasta ...

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Aliquan;6236284 dijo:
luego te puedes pillar un mini pc estilo "artigo" que tan pequeño que te coje en cualquier lado
VIA ARTiGO Pico-ITX Builder Kit A1000 - VIA Technologies, Inc.
yo pille una pantalla en ebay por 90 eurelios y el pc por 230 puesto en casa
aki sale un poco mas caro.
por cierto viene sin disco duro

Da mas datos de ese pc que has comprado, porque la verdad, interesa por el pequeño tamaño que tiene.
Que tipo de pantalla es??

Luis-144

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
4
Aliquan;6236271 dijo:

A eso no me refiero exactamente, no una radio de estas con pantalla, ya que al salir esta tapa las rejillas de salida del aire acondicionado/calefaccion. Me refiero a una de esas de las que hay que hacer el brico de cortar los conductos