Duda Doble Din o ...

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Saludos compañeros,

felices fiestas a todos y próspero año nuevo.

Tengo una dudilla en cuanto al coche, resulta que la radio ha empezado a desteñir píxeles y casi no se ve nada, y el módulo bluetooth - por lo que he leído falla bastante - ha dejado de funcionar.

Mi coche lleva la radio professional + aux + bluetooth, si tengo que cambiar la radio, módulo bluetooth y hacerle la reequipación de USB, puede salirme a un precio que rondaría los 350€ haciendo yo la instalación, entonces me he planteado ponerle un 2din con pantalla navegador, bluetooth, Aux y USB -éste último indispensable-.

Por otro lado, las fotos que he visto no me terminan de convencer y es que me da pereza romper la estética interior. Opción Parrot totalmente descartada.

¿Alguna radio 2 din que esté bien -no importa precio- pero que no rompa tanto la estética?

¿Me aconsejáis comprar la radio Professional de nuevo pero con el USB y el módulo bluetooth?

¿O por el contrario montaríais la pantalla 2 din?

Muchas gracias. :)

cobe

En Practicas
Modelo
E91
Reacciones
41
Buenas tardes y feliz navidad!!
Yo llevo montado desde hace tres meses una doble din de la marca Xtrons que compre en aliexpress que me salio por 230€+30€ de aduanas.la monte yo sin mayor dificultad.
Es android 5.1 y viene con gps,bluetooth manos libres, dos usb, lector de cd/dvd y dos huecos para tarjeta micro sd.
Decir que estoy encantado con él y a mi me parece que mejora la estética del coche pero esto ya es cuestión de gustos.
En mi opinion volver a montar la radio profesional te va a salir mas caro y es menos funcional
Te dejo un par de fotos que veas como queda montado.

c973b7a988ec5943905d230e9f13047e.jpg

3f732d7f4250221e8039caeedf937f13.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Buenas tardes y feliz navidad!!
Yo llevo montado desde hace tres meses una doble din de la marca Xtrons que compre en aliexpress que me salio por 230€+30€ de aduanas.la monte yo sin mayor dificultad.
Es android 5.1 y viene con gps,bluetooth manos libres, dos usb, lector de cd/dvd y dos huecos para tarjeta micro sd.
Decir que estoy encantado con él y a mi me parece que mejora la estética del coche pero esto ya es cuestión de gustos.
En mi opinion volver a montar la radio profesional te va a salir mas caro y es menos funcional
Te dejo un par de fotos que veas como queda montado.

c973b7a988ec5943905d230e9f13047e.jpg

3f732d7f4250221e8039caeedf937f13.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero por las fotos, la verdad que no queda nada mal!! Las que he visto son las tipo Pioneer con el marco específico que queda como muy vacío y feo, esta parece que queda bien.

¿Hace falta algún marco o queda así lo del clima? ¿Dónde se pondrían los botones de los asientos calefactables y demás?

¿Funcionan los mandos del volante en su totalidad? - Control por voz, subir y bajar volumen, cambiar canciones, etc.

Gracias de nuevo! :)

cobe

En Practicas
Modelo
E91
Reacciones
41
Muchas gracias compañero por las fotos, la verdad que no queda nada mal!! Las que he visto son las tipo Pioneer con el marco específico que queda como muy vacío y feo, esta parece que queda bien.

¿Hace falta algún marco o queda así lo del clima? ¿Dónde se pondrían los botones de los asientos calefactables y demás?

¿Funcionan los mandos del volante en su totalidad? - Control por voz, subir y bajar volumen, cambiar canciones, etc.

Gracias de nuevo! :)

Viene con un adaptador canbus no pierdes ni mandos al volante ni pdc ni nada.
Viene con un pequeño marco para el clima. La botonera hay que ponerla en el cenicero o un hueco por debajo....
Busca informacion en el foro que hay mil hilos hablando de estas radios.

Sardinero84

En Practicas
Modelo
E92 325d
Reacciones
12
Si, hay un adaptador para poner esos mandos en el cenicero.
El marco adaptador, por lo que tengo entendido, suele venir con la pantalla.
El del cenicero lo tienes que comprar a parte.
Saludos!!

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Mirad si hace tiempo que pregunté, y aún no sé qué hacer.

La estética de las radios chinas no quedan del todo mal, pero las especificaciones que leo son de risa, 4x45, 256mb de ram, las que tienen algo mejor pulido salen bastante más caras y siempre con la garantía de que es una radio china, por bien que vaya eso me frena un poco.

No sé si al final acabaré montando la radio original o bien liarme la manta a la cabeza y reequipar el navegador (cambiando salpicadero y todo lo que conlleva) pero es que viendo radios 'decentes' se van a 1000€, y por esa cantidad o un poco más, tengo reequipado el navegador original.

De momento voy con el auxiliar, pero ya me tiene algo cansado. :(

Gracias por vuestras respuestas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028

La estética de las radios chinas no quedan del todo mal, pero las especificaciones que leo son de risa, 4x45, 256mb de ram, las que tienen algo mejor pulido salen bastante más caras y siempre con la garantía de que es una radio china, por bien que vaya eso me frena un poco.

No sé si al final acabaré montando la radio original o bien liarme la manta a la cabeza y reequipar el navegador (cambiando salpicadero y todo lo que conlleva) pero es que viendo radios 'decentes' se van a 1000€, y por esa cantidad o un poco más, tengo reequipado el navegador original.

La radio original es pero. Las que ves son una moerda porque llevan windows CE.

Busca las que llevan android. Y busca tambien en el foro que hay varios hilos con ello jeje

Sardinero84

En Practicas
Modelo
E92 325d
Reacciones
12

Buenas!! Han salido nuevos modelos con android 6.0, 2 gb de ram, 32 gb de almacenamiento interno, procesador de 4 núcleos, resolución de pantalla 4k y navegación 4g.
Creo que se está organizando una conjunta y que podríamos hacernos con una por un poco unos 300 euros incluidos los gastos de envío.
Saludos!!

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Buenas!! Han salido nuevos modelos con android 6.0, 2 gb de ram, 32 gb de almacenamiento interno, procesador de 4 núcleos, resolución de pantalla 4k y navegación 4g.
Creo que se está organizando una conjunta y que podríamos hacernos con una por un poco unos 300 euros incluidos los gastos de envío.
Saludos!!

Me interesa! ¿En qué sub-foro se está preparando la conjunta? Gracias compañero!!