Doble DIN2 en e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alduen_22, 26 Oct 2006.

  1. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola abro este post para que la gente que haya montado un doble DIN me cuente que tal va y si es muy dificil la instalación, ya que tengo pensado montar uno y me gustaría informarme un poco del tema antes de meterme con todo el fregao.

    Un Saludo a todos.
     
  2. Sio

    Sio En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia Calidade
    Hola , yo no soy un experto en el tema pero me temo que por culpa del clima no coje una radio dobledin. Creo que vi algun brico alguna pagina americana en la que lo montaban anulando la parte del clima de los pies.
    Suerte con la instalacion.
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    se puede bajar el modulo del clima al portagafas
     
  4. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    si señor,se baja el clima al portagafas con un adaptador que venden y ya tienes el heco para el doble din
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ya tienes la respuesta adecuada, bajando el clima :wink:
     
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4