Doble Pedazo Avistamiento!!!

Isak R.F.

Forista Legendario
Pues el Domingo he ido a una subida, en concreto a Xunqueira de Ambia, cerca de Allariz y como coche escoba, osea, cerrando tramo iba un semejante Gemballa 996 GT 600, de infarto el sonido y de infarto la estetica... mirad, mirad....

Y luego, pues nada, llegue a casa, aparque en la calle ya, subi a por la mujer y al bajar, me encuentro tal pedazo clasicazo aparcadito delante de mi Rotary.... Triumph TR-6...

Comentar que este se vende, tiene el cartelito y si a alguien le interesa, pienso que ampliando bien la imagen se podria llegar a ver el numero de tlf.

BMWorks

Baneado
Baneado
Compiiii !!!! Has triunfado con esta peazo de preciosidad de Porsche :xray: :xray::xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Se me ponen los pelos de punta sólo de imaginarmelo!!!

Y el otro,pues bonito también,pero es que viendo el 996,pues como que el resto de coches me dan igual en este momento!biggrin:descojon:

Mil gracias por las fotos. :zartyman

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
No me gusta mucho la decoración del Gemballa estilo Viper. Pero esos llantones...
El Triumph, se ve muy cuidado

Isak R.F.

Forista Legendario
El Triumph es una joyaza... estaba impecable de todo. Yo pienso que fue restaurado completamente, porque ya te digo, ni el minimo detalle se le veia...
Lo del Porsche es algo fuera de lo normal....
Estabamos en una curva de la subida bastante cerradita, llegada de una recta prominente... cuando escuche semejante sonido, se me pusieron los pelos de punta... y eso que estoy calvo...

En la ultima manga decidi subir arriba de todo, donde la meta y dan la vuelta los coches para sacarle esas fotos...