doble salida de escape

xico3

Forista
Reacciones
2
buenas xavales he estado mirando por el foro pero no termino de salir de dudas, tengo un 118d con pack m y me gustaria montar una dobe salida he estado viendo las de ipower pero el otro dia me dio por echar un ojo antes de pedirla y vi que debajo del embellecedor nuestro tiene el escape el tubo como ovalado.... alguna solucion que no sea cortar y soldar???? gracias

bumblebee

Forista
Reacciones
3
xico3;10284683 dijo:
buenas xavales he estado mirando por el foro pero no termino de salir de dudas, tengo un 118d con pack m y me gustaria montar una dobe salida he estado viendo las de ipower pero el otro dia me dio por echar un ojo antes de pedirla y vi que debajo del embellecedor nuestro tiene el escape el tubo como ovalado.... alguna solucion que no sea cortar y soldar???? gracias

ponle la linea Milltek! :guiño:

xico3

Forista
Reacciones
2
jejejeje caxondo (es cariñoso) que quiero una salida no gastarme la vida en el escape... solo busco estetica (gracias)

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
El embellecedor ovalado que llevas ahora está fijado al tubo con un tornillo y un punto de soldadura...y es demasiado gordo. Yo estuve buscando tiempo atras algo para simplemente enchufar y todo era demasiado fino. Al final me lo soldaron artesanalmente y no ha quedado nada mal. Pasate por mi perfil para ver la presentación con fotos.
Cualquier duda, pregunta :guiño:

bumblebee

Forista
Reacciones
3
xico3;10284810 dijo:
jejejeje caxondo (es cariñoso) que quiero una salida no gastarme la vida en el escape... solo busco estetica (gracias)

jajaja :guiño:

sq el Milltek además de estética te da un sonido que, para ser diesel, telita... :rambo: pero cierto que el precio no es lo mismo que una salida doble

no se me ocurre nada sin soldar y cortar, la verdad :(

xico3

Forista
Reacciones
2
yo habia pensado que podria haber alguna cola tan ancha como para poderla modificar y ponerla ovalada como la nuestra... y que cazara con nuestro escape..... (se lucieron el dia que lo diseñaron)