Duda Doble salida de escape

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Alexx7jimmy, 11 Jul 2018.

  1. Alexx7jimmy

    Alexx7jimmy En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    hola buenas! A ver...he visto por la calle varios x1 f48 sdrive 18d, creo que la ultima version que trae las serigrafias en el porton trasero (igual que el x2), y traian doble salida de escape, cuando me compre el mio, en noviembre del año pasado, solo tenia doble escape el modelo 20d, ahora montan la doble salida tambien en el modelo 18d??
     
  2. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
  3. dossorio

    dossorio En Practicas

    Registrado:
    13 May 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    19
    Así es desde el nuevo lavado de cara todos los modelos lo traen
     
  4. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Todos menos los tres cilindros, que siguen llevando uno.

    Saludos,
     
  5. Alexx7jimmy

    Alexx7jimmy En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Sabeis si es posible instalar la doble salida al que solo trae una? O no es viable??
     
  6. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Sí se puede, ya se ha comentado en otros hilos, creo recordar que costaba unos 1.000€, casi nada...

    Saludos,
     
  7. Alexx7jimmy

    Alexx7jimmy En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Uff mucha tela... bueno gracias por la info;)
     
  8. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    hay opciones en ebay por menos precio.
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Recordad que las modificaciones de los coches pueden necesitar homologación y pasar ITV.
    En caso de accidente, que se meta la DGT y se notifiquen modificaciones de importancia en el vehículo os podéis meter en un lío muy gordo.
    Yo no cambie el índice de veñocidad de las ruedas por si acaso. El X1 nunca va a ir a 250 de forma continuada, pero si tienes un accidente tonto y alguien muere te puedes meter en un buen follon quedándote sin seguro. Imaginaos, asistencias sanitarias, indemnizaciones, reparaciones de la vía............ todo sin cobertura del seguro por modificar el vehículo.
     
    A PacoX1 le gusta esto.
  10. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Yo pienso lo mismo. Dejo los coches tal y como salen de fábrica. Lo único que he cambiado en mi anterior E90 son las llantas y faros traseros blackline todo original y según ficha técnica.
    El X1 no tengo la intención de cambiar nada.
     
    Última edición: 12 Jul 2018
    A Trackball le gusta esto.
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Cambiar, puedes cambiar @PacoX1 pero ojo con las modificaciones de importancia. No es problema real el pasar la itv o no. El problema puede ocurrir si hay un accidente y la DGT relaciona en el atestado las modificaciones del vehículo..........
     
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hoy he estado con un cochecito muy guapete, serie especial, edición limitada, etc. Motor petado y la marca se ha pispado rápido que el motor está reprogramado :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
    Motor nuevo a tocateja :dead:
     
  13. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Jooooo @Trackball , si que eres optimista con la fregoneta que tanto odias :floor:, ni de forma continuada ni de manera esporádica :whistle: vel. max 235 km/h (25i & 25d) a no ser que estén potenciados por Dähler (260 cv saca al calamar y 270 al gasofa) o algún otro preparador.

    Para todo lo demás totalmente de acuerdo, cualquier modificación no registrada/homologada por la ITV puede tener graves consecuencias en caso de accidente.

    SALU2
     
    Última edición: 12 Jul 2018
  14. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1

    Por?
    Oki, ya os he leído a ambos. Gracias por el aporte. (Me pasa por hablar antes de leerme todo huehue)
     
    Última edición: 12 Jul 2018
  15. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Lo sé...ya tuve un accidente con atestado sin lamentar víctimas afortunadamente. Solo cosillas leves. Ahí comprobé en qué consistía un atestado...lo repasan todo y muy bien.
     
    Última edición: 13 Jul 2018
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues eso, era un tanto irónico, que no le hace falta el índice de velocidad que monta con las llantas de 19”, pero si cambias y pasa algo......
    No es odio, pero cierta parte de antipatía lentengo por algo personal sucedido Justo después de su compra. Eso se arrastra y ya lo ves con otros ojos. :whistle:
    De todas formas, para lo que se ve en la competencia el coche es de lo mejorcito. No tiene las mierdecillas electrónicas de los CITROËN, Mazda, etc. pero en lo esencial está a años luz de ellos.
    Lo mismo que el nuevo. No tiene el detector de ángulo muerto, no se puede llevar todo, y ya estaba mi mujer dándome por culo con que el citronico de su compañera lo lleva. :coti: Te voy a decir que ella no tiene algo fundamental...... L6, esos asientos, ese chasis.......... tonterías electrónicas tendrá las que quieras. A mi me dejas el G31 y tu te vas con el cactus......:finga:
     
    A carpal y yobihurria les gusta esto.
  17. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1


    Venga, ya lo pregunto yo. Soy todo oidos.... :) cuenta cuenta
     
  18. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1

    Y en que consiste?, por saberlo.


    Estoy pregunton y ocisoso esta mañana, se ve.
     
  19. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Fue hace mucho tiempo, tenía 19 años entonces

    Recuerdo que información técnica del coche era muy detallada, por ejemplo, de ruedas, frenos y suspensión: fabricante, lote, perfil, grusor de las pastillas, estado de las llantas y su tamaño.... y todo ello cruzado con la ficha técnica... información de los parachoques si eran originales, faros y pilotos y sus bombillas.... estado del motor...

    Luego la información del accidente: trayectoria de los vehiculos, trazadas, marcas de frenado, grados de giro.....muy detalladito... y eso que no había vícitmas mortales solo lesiones leves de cervicales de los tres implicados.

    Por eso, yo al coche no le pongo nada sin homologación y que la instalación la realice un profesional y que todo sea según la ficha técnica. Porque en caso de accidente grave, el seguro podría no asumir responsablidades... e incluso habría más temas legales con la DGT.

    Por cierto, yo guardo todas las facturas de los trabajos que se realizan en el coche: desde cambios de aciete hasta cambios de pastillas y neumáticos... por si acaso.
     
    A Leaving_LV le gusta esto.
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que el seguro no está para eso @PacoX1, paga tus responsabilidades "indemnizatorias", por decirlo de forma simplona, y eso es lo que puede dejar de hacer si no cumples la norma. Las cláusulas de las pólizas reflejan esos pequeños detalles, así como el montante de coberturas y/o obligaciones de ambas partes.

    Cosas personales, malas etapas que uno pasa en la vida. Le pillas "asquete" a algo material que realmente no tiene nada que ver ni con por qué, ni con el cuando, ni con el cómo....... pero privado al fin y al cabo. ;)

    El F48 ha tenido un paso fugaz por mi vida, lo cambio ahora que le tocaban las ruedas en unos 5.000km le echo yo. Las Dunlop van por los casi 60.000km y en perfectas condiciones. Muy recomendables por agarre, confort y rodadura. Ruidosas como casi todas las RFT, pero menos que las de origen y mucho mas cómodas.

    Como cosas positivas me deja el sabor de boca de ser un coche muy pintón, estética brutal con todo ese equipamiento. Ayer le hice la configuración a la nueva propietaria y pasa de 61.000e del configurador actual :floor::floor::floor::floor: Lo compré muy bien, si :sorry::sorry::sorry: y ella ya ni te cuento :ANAL:.
    Muchas experiencias positivas pasé con el pelotilla yendo con las tablas a la playa y disfrutándolo. Se podría decir que ha sido breve pero intenso, que me verificó lo que ya sabia "un coche es un coche"...:bomb: Y la gran sorpresa es la mierda de sistema multimedia que BMW nos lanzó a los primeros sufridores del F48, vendiéndonos un Business como NBT bajo el epígrafe de PLUS y su pantalla grande, cabronazos!!!!!! y el depósito normal mientras en los catálogos se referían al depósito ampliado como "de serie en los 20d"........... Ese volante mierdoso que cambiaron a los meses porque, la verdad, es que daba grima tocarlo :facepalm: menos mal que me lo tuvieron que cambiar en garantía por el nuevo modelo. :smuggrin:

    Pero que bien aprovechado está el interior!!!!!!!!!!!!!!!!!!:amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo: que bonito ese interior oyster toque negro con las molduras de roble mate y la iluminación de ambiente:amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo:.

    Dentro de nada ya os pondré las impresiones de mi mujer del coche nuevo, yo me quedo por aquí y con el R32 :sorry:. Le dejaron un G30 para que probase mientras no terminan de arreglar todo el papeleo del suyo. :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: "copón es como el serie 7!!!" fue lo primero que me dijo después de andar con él. Y eso que ella lo condujo dos o tres veces. Y si, de tamaños andan por ahí, de motor mas o menos ya que éste es mas refinado aún. Pero por peso y dinamismo está a años luz del e65. De acabados está este mucho mejor y de asientos ya ni comentamos :hungover::hungover::hungover::hungover: los años se notan mucho y desde el 2004 cuando se compró el 730d ha llovido mucho, muchísimo. :chulo:
     
  21. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    @Trackball es justo lo que quería decir. Muchas pólizas, en sus condiciones generales, tienen cláusulas de no asumir responsablidades indeminizatorias tales como modificaciones en el coche, ITV en vigor, condicir bebido,.....

    No soy experto en pólizas de seguros, ni en atestados (solo tuve ese accidente y desde entonces ni un parte como cuplable ni una multa excepto de aparcamniento).... pero viendo todo lo que me han solicitado en su día y el atestado yo por si acaso TODO LEGAL y BIEN DOCUMENTADO :)
     
    A Trackball le gusta esto.
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Dormirás más tranquilo. Y aun así te pueden buscar las cosquillas :eek:
     

Compartir esta página