doble salida e-90!

• Iniciador del tema ANTONIO.
  • Fecha de inicio
A

ANTONIO.

Invitado
Aqui teneis la doble salida en el e-90! la pongo porque algun que otro forero le interesaba... sale humo por los dos escapes... son de 100mm de diametro los escapes!! se limpian muy facil (acababa de limpiar el izquierdo) queda muy guapo!! perdonar la calidad (son con el movil)! Saludos

foto02829yc1.jpg
foto0283hd5.jpg

edd

Forista
Reacciones
16
Como lo has hecho? Tu coche es diesel? Esta homologado y todo eso? Y sobre todo... PRECIO!!!:argue:

A

ANTONIO.

Invitado
yo no he hecho nada!! solo soltar la pasta!! si que es diesel!! homologado?? no necesita nada!! monte primero paquete M, luego difusor y luego escapes!! pues los escapes ami en 230 todo todo... fui de parte de un amigote!!

L

luis_rouco

Invitado
LA verdad que queda muy "gordo", es una pasada!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Quedan muy bien, pero si no me confundo creo que son más grandes que las del 335...

edd

Forista
Reacciones
16
Lo has hecho alli en Sevilla? Cuanto te han tardado? Y solo 220€ todo???
A ver si puedes hacer una fotillo de abajo para ver que han hecho...
Gracias!!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Está wapo, wapo....
muy guapo, eso si 100mm. parece mucho, no se en directo como quedará !

Una pregunta, el precio es tremendamente bajo, están conectadas las salidas ? o simplemente la de la derecha va soldada ?

puedes poner una foto desde abajo para ver que hicieron ?

De no ir conectadas, no mola, porque luego una va limpia y la otra negra y de ir conectadas habrá que ver si suena igual y desde luego el precio seria de buen amigo.

sds.

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
Beefeter #mac;5747509 dijo:
Está wapo, wapo....
muy guapo, eso si 100mm. parece mucho, no se en directo como quedará !

Una pregunta, el precio es tremendamente bajo, están conectadas las salidas ? o simplemente la de la derecha va soldada ?

puedes poner una foto desde abajo para ver que hicieron ?

De no ir conectadas, no mola, porque luego una va limpia y la otra negra y de ir conectadas habrá que ver si suena igual y desde luego el precio seria de buen amigo.

sds.

Según dice el si que están conectadas (sale humo por los dos escapes) estaria muy bien que pusieses mas fotos y una por abajo para ver como queda el trabajo, la verdad es q tiene muy buena pinta.Es un 320d?
Un saludo.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Pon una fotos de como ha quedado esa obra por debajo.l

A

ANTONIO.

Invitado
si estan conectadas las dos.. sale humo por ambas... las originales si no recuerdo mal son de 70 o 80 y las probamos pero quedaban en muy poca cosa... pero 100 quedan brutales y aun sobra algo mas d un dedo en el difusor!! no ha sido en sevilla... ha sido en cadiz! cuando tenga tiempo hago fotos por debajo!! estuve presente en el montaje y lleva su tieeeeempo!! (casi una mañana entera)

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
Chulo chulo.

¿Afectará algo a las prestaciones? ya sabes, al modificar el flujo de escape....

A

ANTONIO.

Invitado
no creo que afecte a nada...sale el mismo pero repartido!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
una gran suerte, pero ese precio por hacer todo este trabajo es solo para amigos aparte de dar con una persona que sea "fina" trabajando.

Está muy, muy wapo, si yo conociera a alguien que me lo hiciera por ese dinero se los ponia de cabeza.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Beefeter #mac;5748449 dijo:
una gran suerte, pero ese precio por hacer todo este trabajo es solo para amigos aparte de dar con una persona que sea "fina" trabajando.

Está muy, muy wapo, si yo conociera a alguien que me lo hiciera por ese dinero se los ponia de cabeza.

+1 Bee

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Beefeter #mac;5748449 dijo:

El nuestro igual es algo más complicado no?... Yo si llego a tener un 320d le ponía la otra de pega biggrin, pero al nuestro andar cortando y soldando... no sé no me fio mucho

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
325dcoupé;5749285 dijo:
El nuestro igual es algo más complicado no?... Yo si llego a tener un 320d le ponía la otra de pega biggrin, pero al nuestro andar cortando y soldando... no sé no me fio mucho

En el tuyo hay q hacer otro tando de lo mismo, son dos operaciones de cortar y soldar parecidas, en tu 325 al tener dos salidas a diferencia del 320 aun seria mas facil.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
ToMy;5749781 dijo:
En el tuyo hay q hacer otro tando de lo mismo, son dos operaciones de cortar y soldar parecidas, en tu 325 al tener dos salidas a diferencia del 320 aun seria mas facil.

Voy a preguntar en la bmw si lo hacen biggrin

B

biktor

Invitado
supongo que pagando te lo haran.Y no se porque me da que no será barato...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
biktor;5750246 dijo:
supongo que pagando te lo haran.Y no se porque me da que no será barato...

biggrin menos mal que por preguntar no cobran, el día que me pase pregunto y os digo a ver en cuanto sale la broma ;-). Es que el coche solo tiene 2 meses y no quiero que me pongan pegas con la garantía por una tontería de estas

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
325dcoupé;5750312 dijo:
biggrin menos mal que por preguntar no cobran, el día que me pase pregunto y os digo a ver en cuanto sale la broma ;-). Es que el coche solo tiene 2 meses y no quiero que me pongan pegas con la garantía por una tontería de estas

Por lo q tengo oido por aquí, y lo q me dijeron a mi en el conce no te lo hacen, a no ser q valga el del 335 para el 325 q no creo, aun así n lo hacen...pero como has dicho q por preguntar no cobran...y lo de la grantia solo la perderias en el silencioso.

manute10

Forista
Reacciones
2
A mi por cambiar simplemente la salida me decían que se perdía la garantía de todo el sistema del escape. Pero eso nunca se jode, no es un turbo :dan:...

Pondrán pegas seguro haciendo una modificación así, pero hay que arriesgarse un poco...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
ToMy;5750352 dijo:
Por lo q tengo oido por aquí, y lo q me dijeron a mi en el conce no te lo hacen, a no ser q valga el del 335 para el 325 q no creo, aun así n lo hacen...pero como has dicho q por preguntar no cobran...y lo de la grantia solo la perderias en el silencioso.

Eres de Santiago, si te dijeron a tí en el conce que no, escuso preguntar #-o :descojon::descojon::descojon:

D

david_zhen

Invitado
El tema de las garantias ya se sabe como es. En principio no tiene por qué haber ningún problema, 325dcoupé, tu silencioso tiene dos salidas, una se alarga para tener el tubo en el otro extremo. Mal no quedaría, y fácil es más fácil que en un 320d.

Yo cuando compré mi coche me gustaba la salida doble del 325/330 d/i, pero tenía que cambiar todo el silencioso, y a parte que me dijeron que perdía la garantía, yo no tenía claro si afectaría al desahogo de los gases del motor (porque un silencioso de un 325d no puede ser igual al de un 320d...

En principio qué pensais? Con el silencioso de un 325d un 320d desahogará mejor o peor?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bueno yo me tengo que sacar estas cosas de la cabeza que es mucha pasta...

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
un 320 con la salida del 325 o 330 lo tiene q hacer igual, y no se puede perder la garantia de todo el sistema de escape, solo lo del silencioso, por lo demas serian escusas por limpiarse las manos.
Y yo lo pregunté en el de santiago, amiocar, me dijeron que no hacian ese tipo de modificaciones, solo adaptaban embellezedores originales q tenian ellos alli.

D

david_zhen

Invitado
ToMy;5750755 dijo:
un 320 con la salida del 325 o 330 lo tiene q hacer igual, y no se puede perder la garantia de todo el sistema de escape, solo lo del silencioso, por lo demas serian escusas por limpiarse las manos.
Y yo lo pregunté en el de santiago, amiocar, me dijeron que no hacian ese tipo de modificaciones, solo adaptaban embellezedores originales q tenian ellos alli.

O no... porque un 325 o 330 tienen seis cilindros, con lo cual la presión de los humos de escape tiene que ser mayor por narices, ten en cuenta que llevan dos pucherillos más. De ahí mis dudas. Si fueran la misma cosa, con la fobia que tienen las marcas por el ahorro de costes, ten por seguro que BMW montaría ese silencioso hasta en el 316 de portugal...... [-X

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
david_zhen;5750773 dijo:
O no... porque un 325 o 330 tienen seis cilindros, con lo cual la presión de los humos de escape tiene que ser mayor por narices, ten en cuenta que llevan dos pucherillos más. De ahí mis dudas. Si fueran la misma cosa, con la fobia que tienen las marcas por el ahorro de costes, ten por seguro que BMW montaría ese silencioso hasta en el 316 de portugal...... [-X

Mas razones me das, El silencioso solo es una camara de expansion de los gases de escape, aunq los hai de distintos tipos... el problema lo tendrias si usaras el silencioso del 320 para un 330, ahí igual tenias un problema de perdida de potencia.