Doble salida M Performance

IagoCoto

En Practicas
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar;
Después de haber leído informacion sobre el tema, sigo sin saber cuanto me puede costar poner el difusor + la doble salida M Performance(incluyendo certificados de homologación).
Y también me gustaría saber cuanto cuesta homologar en Itv posteriormente.
Gracias, un saludo.

@Javi

En Practicas
Hola,
Busca en hilos anteriores porque me suena que puse lo queme costo. Ahora no lo recuerdo bien y pasaran dias hasta que pueda mirarlo.
Fue caro pero en mi caso con el paquete M era muy triste verlo con un solo tubo por lo que me merecio la pena.
Antes de ponerlo pregunte en la itv y me dijeron que no hacia falta homologarlo. Cuando me toque llevarlo me diran lo contrario pero que le vamos a hacer... no voy a ir a que me reconfirmen...
Saludos.

IagoCoto

En Practicas
Hola,
Busca en hilos anteriores porque me suena que puse lo queme costo. Ahora no lo recuerdo bien y pasaran dias hasta que pueda mirarlo.
Fue caro pero en mi caso con el paquete M era muy triste verlo con un solo tubo por lo que me merecio la pena.
Antes de ponerlo pregunte en la itv y me dijeron que no hacia falta homologarlo. Cuando me toque llevarlo me diran lo contrario pero que le vamos a hacer... no voy a ir a que me reconfirmen...
Saludos.
Gracias Javi.
Al final hoy por fin me dieron precio de todo(piezas, certificados de BMW, mano de obra) y con iva el precio final de todo puesto es de 502€.
Yo ya lo encargué para que me entreguen el coche ya listo con el difusor y las 2 colas :)

Kambalache

Forista
Buenos días Iago, la verdad es que lo veo bien de precio no? En conce oficial? Esto lo has encargado al hacer pedido de coche nuevo? Me lo estoy planteando yo también, ya que montaré el paquete M y con una sola cola "queda de otra manera"..

Saludos!!

IagoCoto

En Practicas
Buenos días Iago, la verdad es que lo veo bien de precio no? En conce oficial? Esto lo has encargado al hacer pedido de coche nuevo? Me lo estoy planteando yo también, ya que montaré el paquete M y con una sola cola "queda de otra manera"..

Saludos!!
Buenas:
Sí, me pareció un buen precio y si q es en conce oficial.
El coche ya salió de de la fábrica en Alemania así que me apresuré a pedirlo para que cuando x fin me lo entreguen(en teoría pa la semana)ya me lo den listo a falta del kit de potencia q ellos mismos me recomendaron esperar a la primera revisión.
Un saludo