hola, necesito el precio de reparación de un doble vanos de un 321cv, o bien si la reparación es en la bmw que supongo que cambiaran el vanos entero por uno nuevo, por cuanto me puede salir en cada caso, saludos!!!
en la bmw practicamente son 3000 e. pero lee un poco por aqui que hay gente que tiene muy buena informacion para solucionarlo por mucho menos
lo único es que en la bmw me darían 2 años de garantía en dicha reparación o cambio no? a lo mejor trae cuenta, porque por cuanto saldría reparar y que garantías tendré en ese caso??? un saludo y gracias cosmoswuarth!!!
Yo no pensaría en la BMW para reparar el Vanos. Te ponen uno reconstruído por ellos, y a los 50000km ya está fallando por deterioro de las juntas... Mejor gastarse la décima parte ( unos 300€ y comprar el kit de juntas en beysan systems o enviarlo a doctor vanos. Y en la BMW compras lo imprescindible, o sea, las juntas tóricas de los solenoides, juntas de las tapas de éstos, y tuercas de los pistones del vanos. Ah... y unos tornillos en calidad 12.9 para las tapas, que a mi se me rompieron los originales hace tiempo ya...
sip, pero estoy viviendo en Suiza, asique no puedo ayudarle...8-[ Lo suyo es que cambie las juntas tóricas, y los retenes. Con el 99% de seguridad apostaria a que se le ha ido el retén del pistón de admisión (COMO A TODOS LOS QUE HE ARREGLADO), el retén vale fabricándolo a medida unos 24 euros, y te lo hacen en cualquier empresa que se dedique a temas de hidráulica (tractores, maquinaria...)... Lo chungo en el proceso, es volver a montar el vanos y calarlo bien...
yo lo hice en la casa en diciembre exacto no lo se por que le hice mas cosas cambiar bomba de los chiscas y erizo del clima cambio de aceite y filtro comprobar todo lo que hizo falta para cerciorarse de que era el vanos de lo que fallaba ajustar fases de los arboles y ajustar distribucion etc etc se cambio el vanos fueron 3700 euros calculo que unos 3300 o asi seria el tema del vanos
Hola, a ver por que no decimos las cosas al forero como son, para cambiar las juntas del vanos NO HAY QUE CALAR nada, que no sea sacarlo y meterlo en una posicion (calado) especificas. Hay mucha leyenda con el VANOS, y para sacar el vanos con los engranajes sin tocarlos de su sitio, no hay que enredar mas. Saludos