Documentacion del coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IMPORTAR_320ci, 28 Ene 2007.

  1. Buenas !!

    Mi duda es la documentación que me tiene que dar el concesionario oficial BMW en Alemania cuando me venda el coche,no se si me faltan algunas cosas,segun lo que he leido en el archivo del foro general es esto lo q te tiene que dar: Certificado de homologaciones en formato europeo (para poder pasar aqui la ITV),Libro de revisiones , y la factura a mi nombre donde pone el precio final incluyendoi el IVA...
    El tio me ha guardado el coche durante una semana sin pedirme nada,el coche se va a probar este martes por un amigo que vive en Alemania,y me dice ,yo creo que para meterme presion,que tengo q tomar la decision el mismo martes,yo le digo que OK pero que primero se prueba el coche...,y que necesita mis datos para hacerme la factura y enviarmela por fax ese mismo martes y que yo se la devuelva firmada cuando hay pasado la prueba el coche...si lo quiero comprar...
    Ya os contare la jugada,cuando mi amigo este probando el coche,va a llamr a una amiga alemana para que hable con el comercial ,intentando bajar el precio(dandole alguna excusa,me lo esperaba mas nuevo,tiene un rayajo,tengo otro igual que este reservado en Hamburgo y me lo deja mas barato...),me han dixo que si luchas consigues una rebaja,o bien que te incluya en el precio final las matriculas (200 euros)..y mas si el que esta negociando es tb aleman y no español...ya sabeis..aquello del idioma...

    Bueno..ya os ire informando !!
    U
    un saludo a todos!
     
  2. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Busca post sobre cosas necesarias para importar un coche, hay muchos
     
  3. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :cool: Vás bién, pero te faltan dos cosas: la traduccion de la factura al Español, sino deberá hacertela aqui un traductor jurado (50 euros), y el más importante, el BRIEF, que es el permiso de circulación alemán. Lo de la traduccion es facil de solucionar, imprimes una plantilla bilingue, que puedes conseguir en http://www.dcontrato2.html y una vez allí le pides al vendedor que la rellene con los mismos datos que la factura que te tiene que dar (mismo, numero, importe,etc..) y le das una copia a él para su tranquilidad. Esta plantilla, firmada y sellada por el vendedor, tiene pleno valor de factura y te ahorras la pasta y el engorro de la traducción.
    Para negociar, sigue las pautas que marca el informe de impexauto http://www.impexauto.be/virtual.html Es para Bélgica, pero según ellos mismos no es muy distinto en Alemania. Te diría que encargaras el pak profesional de esta gente, pero si te vás ya mismo casi no va a llegar a tiempo. Yo lo tengo, asi que si puedo solucionarte cualquier cosa, aqui estoy.
    Buena suerte!
    CISCO
     
  4. gracias CISCO!
    la web de impexauto esta muy muy muy bien...
    La verdad que se que me lo van a dar todo ok...es un conce oficial ,y tiene otros 10 conces mas por todo alemania..asi q...aun asi..he comprobado ya todo...numero de bastidor(he sacado el historial),libro de revisiones por fax...y demas...
    Lo unico que me falta es lo de la factura en español...el enlace no funciona...aunque ellos tampoco estan obligados a hacerla en español ni a rellenar la misma en español...
    Graciasssss





    quote=CISCO44;2780318]:cool: Vás bién, pero te faltan dos cosas: la traduccion de la factura al Español, sino deberá hacertela aqui un traductor jurado (50 euros), y el más importante, el BRIEF, que es el permiso de circulación alemán. Lo de la traduccion es facil de solucionar, imprimes una plantilla bilingue, que puedes conseguir en http://www.dcontrato2.html y una vez allí le pides al vendedor que la rellene con los mismos datos que la factura que te tiene que dar (mismo, numero, importe,etc..) y le das una copia a él para su tranquilidad. Esta plantilla, firmada y sellada por el vendedor, tiene pleno valor de factura y te ahorras la pasta y el engorro de la traducción.
    Para negociar, sigue las pautas que marca el informe de impexauto http://www.impexauto.be/virtual.html Es para Bélgica, pero según ellos mismos no es muy distinto en Alemania. Te diría que encargaras el pak profesional de esta gente, pero si te vás ya mismo casi no va a llegar a tiempo. Yo lo tengo, asi que si puedo solucionarte cualquier cosa, aqui estoy.
    Buena suerte!
    CISCO[/quote]
     
  5. CISCO44

    CISCO44 Guest

    [/quote]
     

Compartir esta página