Documentacion moto

Palens

Forista
Reacciones
0
Hola,os presento el problema k me a surgido,soy aficionado a las motos clasicas y entre otras tengo una vespa 150 del año 63-64..esta en perfecto estado,como el dia que salio del concesionario de piagio,se a pintado..usado recambios originales etc...pero no tengo la documentacion...y mi intencion es poder ponerla en circulacion de nuevo,pero sin rematricularla,ya k perderia su valor,la matricula es VI-**** sin letra y me gustaria saber si alguien sabe como poder hacerlo...pidiendo la documentacion a trafico como vehiculo clasico..haciendo algun papeleo...cual es la manera???

un saludo.

A

alber_13

Invitado
Muy facil, siempre y cuando la moto figure a tu nombre en la base de datos de trqafico, simplemente tienes que pedir un duplicado del permiso de circulacion por perdida y pasar la ITV para que te den una nueva tarjeta de inspeccion tecnica, si la moto no esta a tu nombre y sabes a nombre de quien esta que el trasmite lo haga el, y si no lo sabe lo tendras un poco mas comlicado.

MURA

Forista
Reacciones
1
lo siento compi por no poder ayudarte con el tema pero ni idea, a ver si sale alguien y te pude ilustrar

pd:ponte si puedes unas fotillos de esa reliquia

Palens

Forista
Reacciones
0
alber_13;4886380 dijo:
Muy facil, siempre y cuando la moto figure a tu nombre en la base de datos de trqafico, simplemente tienes que pedir un duplicado del permiso de circulacion por perdida y pasar la ITV para que te den una nueva tarjeta de inspeccion tecnica, si la moto no esta a tu nombre y sabes a nombre de quien esta que el trasmite lo haga el, y si no lo sabe lo tendras un poco mas comlicado.

la moto se la dieron a mi abuelo,estaba en un pajar muy descuidada y se a restaurado al completo desmontandola enterita y aora esta impoluta,pero aora vete tu a saber de kien era...o k a sido del dueño...etc....ese es el problema,pero acreditando de k no es robada,k no figura ninguna denuncia de robo o algo asi igual me dan documentacion de vehiculo historico o algo de eso...no se...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Por la matrícula podrás averiguar a nombre de quién está.

A

alber_13

Invitado
pues es un problema, si vas a trafico y lo solicitas te pueden dar el titular de la moto, la cual por lo que me cuentas seguramente este dada de baja definitiba en trafico y si es asi, al darla de alta nuevamente te van a cambiar la placa de matricula, de todas formas acercate a la jefatura provincial de trafico mas proxima a tu casa y que te informen, seguro que te sacan de dudas. Que tengas suerte con el tema.

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
te e mandao un privado Palens

Palens

Forista
Reacciones
0
alber_13;4886506 dijo:
pues es un problema, si vas a trafico y lo solicitas te pueden dar el titular de la moto, la cual por lo que me cuentas seguramente este dada de baja definitiba en trafico y si es asi, al darla de alta nuevamente te van a cambiar la placa de matricula, de todas formas acercate a la jefatura provincial de trafico mas proxima a tu casa y que te informen, seguro que te sacan de dudas. Que tengas suerte con el tema.

ya he llamdo a trafico,y no figura en la base de datos,pero me an dicho,k como la moto es matricula vitoria,que me acerque a vitoria a ver si tal vez este en papeles alli,k no todo a sido informatizado.las matriculas muy muy viejas no se pasaron a la base de datos.si no encuentro otra alternativa...tendre que ir por alli a ver que me dicen.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Si no me equivoco, para el tema de asegurarla como vehiculo clasico, te miran la fecha de primera matriculacion. Que la matricules tu de nuevo o no, es indiferente. Fijate si no en los coches, en que uno se traiga un 2002 ti de inglaterra por ejemplo y lo matricule en españa. Puede asegurarlo como clasico porque la fecha de su primera matriculacion tiene la antigüedad requerida.

Si me equivoco que me corrija alguien por favor, pero creo que estoy en lo cierto. Saludos

D

dev_318is

Invitado
Muy buenas. Mi tio suele andar con motos clasicas, y se que se ha movido varias veces para documentar alguna.
Si quieres te dejo su correo y le preguntas, pedregada@terra.es

Nose lo que tardara en contestarte, pero algo alomejor te puede decir.

Saludos

P.D.: Dile que te ha dado su direccion su sobrino Alberto

C

CaCereÑo

Invitado
Palens;4886269 dijo:
Hola,os presento el problema k me a surgido,soy aficionado a las motos clasicas y entre otras tengo una vespa 150 del año 63-64..esta en perfecto estado,como el dia que salio del concesionario de piagio,se a pintado..usado recambios originales etc...pero no tengo la documentacion...y mi intencion es poder ponerla en circulacion de nuevo,pero sin rematricularla,ya k perderia su valor,la matricula es VI-**** sin letra y me gustaria saber si alguien sabe como poder hacerlo...pidiendo la documentacion a trafico como vehiculo clasico..haciendo algun papeleo...cual es la manera???

un saludo.

Hombre otro ///M aficinado a las pepas, yo estoy acabando de restaurar una primavera t3 del 79, en cuanto a la pregunta puedes mirar en este otro foro, en el que te sacaran de dudas en seguida.
Vespa Club Sevilla Espero que no sea molestia para los moderadores el enlace a otro foro, si es asi que lo borren. :dan: