Documentacion moto

Palens

Forista
Reacciones
0
Hola,os presento el problema k me a surgido,soy aficionado a las motos clasicas y entre otras tengo una vespa 150 del año 63-64..esta en perfecto estado,como el dia que salio del concesionario de piagio,se a pintado..usado recambios originales etc...pero no tengo la documentacion...y mi intencion es poder ponerla en circulacion de nuevo,pero sin rematricularla,ya k perderia su valor,la matricula es VI-**** sin letra y me gustaria saber si alguien sabe como poder hacerlo...pidiendo la documentacion a trafico como vehiculo clasico..haciendo algun papeleo...cual es la manera???

un saludo.

A

alber_13

Invitado
Muy facil, siempre y cuando la moto figure a tu nombre en la base de datos de trqafico, simplemente tienes que pedir un duplicado del permiso de circulacion por perdida y pasar la ITV para que te den una nueva tarjeta de inspeccion tecnica, si la moto no esta a tu nombre y sabes a nombre de quien esta que el trasmite lo haga el, y si no lo sabe lo tendras un poco mas comlicado.

MURA

Forista
Reacciones
1
lo siento compi por no poder ayudarte con el tema pero ni idea, a ver si sale alguien y te pude ilustrar

pd:ponte si puedes unas fotillos de esa reliquia

Palens

Forista
Reacciones
0
alber_13;4886380 dijo:
Muy facil, siempre y cuando la moto figure a tu nombre en la base de datos de trqafico, simplemente tienes que pedir un duplicado del permiso de circulacion por perdida y pasar la ITV para que te den una nueva tarjeta de inspeccion tecnica, si la moto no esta a tu nombre y sabes a nombre de quien esta que el trasmite lo haga el, y si no lo sabe lo tendras un poco mas comlicado.