Documentación Vehiculo Importación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarlosCompact, 26 Jun 2006.

  1. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Hola a todos, a ver si me podeis hechar un cable...
    Estoy intentado traerme de china entre unos cuantos amiguetes unos quads y tengo unos problemillas de comunicación, ya que hay que hacerlo en inglés... a ver si alguien que tenga un poco de experiencia me puede ayudar...
    Resulta que estos ya traen un certificado de homologación que cumplen que la EEC, pero quiero preguntar si los podré matricular como vehiculos especiales y también que me envien la ficha técnica del vehículo para poder ver las caracterísitcas y así que los de Boon Homologaciones me puedan decir si se podrán homologar para dos plazas...

    ¿alguien sabe como preguntar todo esto en un inglés mas o menos técnico?

    Muchas gracias,
    Un saludo.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con los quads no se como estara el tema legal, pero con las mini motos chinas, no hay manera de homologarlas, son totalmente ilegales.
     
  3. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Bueno esto estoy casi seguro que si se puede homologar, de hecho los papeles que me han mandado son un certificado de homologación del vehiculo, pero para el caso eso es otro tema.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    dudo que puedas homologar un vehiculo chino en España, por no hablar de los costes que tiene al ser un vehiculo que traes de fuera.
    Miratelo bien ya que puede que los papeles de hologacion sean mas caros que la diferencia por un vehiculo comercializado aqui.
    Sin hablar de la baja calidad de estos productos chinos
     
  5. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Gracias por el interes, pero digo lo mismo q antes... este post lo he abierto haciendo otra pregunta. De todos modos gracias a los que me advertiís sobre el tema de la homologación. Pero lo que me interesa es saber como pedir los papeles de la ficha técnica y como preguntar el tema de la matriculación, es decir, si se puede matricular como vehiculo especial...
     
  6. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    ¿nadie sabe como se le llama a la ficha técnica y a la matriculación de un vehículo en otros paises? :???:
     
  7. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46

Compartir esta página