Documento EBA de intalacion de Nav. Professional para X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Joss, 15 Mar 2007.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  2. frashko

    frashko Guest

    gracias tio me doy por aludido, voy aprendiendo poco a poco, sois la caña.
     
  3. frashko

    frashko Guest

    oye... Joss, puestos a pedir.... no tendras tambien el eba del navegador de flechitas? es para comparar a ver si por un casual por lo menos las conexiones fuesen compatibles.... pues mi intencion es poner la pantalla a ver si me vale sin comprar el radio navegador CID, gracias de nuevo vaquero.....
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Frasko, ten en cuenta lo siguiente:
    Navi bussines, el de las flechas, se comone del la radio, con pantalla, y del mk(3 o 4) pero monocrromo, NO valido para pantalla color, aunque hay gente capaz de reconvertirlos.
    El Profesional, tiene un radio CD distinto, asi como la pantalla independiente y ademas el mk es de COLOR.
    Dudo que te valga el cableado, pues el profesional lleva una extension para la pantalla.
    Salutes.
     
  5. frashko

    frashko Guest

    hola de nuevo Joss, me estas aclarando el panorama, no sabía que había diferencia en los MKIV, yo pensaba que era el mismo, pero bueno voy viendo la luz, dime por favor si tienes o sabes donde estan los eba del bussines para comparalos con los del proffesional que ya tengo, si eres tan amable, imaginaba que tenía que meter el radio cd CDI para controlar al navegador pero ahora la duda que me surge es si me valdrá el cableado, un millón de gracias, un saludo.
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    No encuentro ese EBA por ningun lado...lo siento.
    Pero lo dicho, que casi seguro que el cable no vale, por el tema de que el profesional tiene, ademas, una extension con conector para monitor.
    Salutes.
     

Compartir esta página