1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Documento interesante para cambiar la suspension

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por endrino, 9 Ene 2005.

1. endrino

endrino Guest

Pues lo dicho si alguien quiere cambiar la suspension aqui teneis material.

Un saludo a todos y como siempre mil gracias a todos los que colaborais

http://www.bmw-m.net/TechProc/H&R%20COILOVER%20INSTALL%202.0.pdf

Por cierto sufro en grabbing en mi embrague alguien tiene experiencia en el cambio de mebrague y si lo ha pagado, cuanto ha sido.

Ciaooooo

2. jjquiroga

jjquiroga Guest

Muy interesante, gracias. En cuanto al embrague, ni idea.

3. Rodrigo

Rodrigo Forista

Me Gusta:
    2
    Yo cmbie mi embrague hara cosa de un año me costo 240E y hay k desmontar escape entero, menos colectores, parte de la transmision central, y la palanca de cambios lego se k itan los soportes de la caja, y los tornillos k la sujetan al bloke motor añado k de estos tornillos hay un par k son un poco cabronmcetes de kitar y de poner, una vez tienes la caja fuera kitas los tornillos de la maza y GUALA maza y disco fuera, solo te keda poner el nuvo, centrarlo lo mejor posible apretar tornillo maza, cambiar el rodamiento empujador, situado en el primario de la caja y a montar.

Un saludo.