La tuve, como casi todas las pruebas españolas del Williams.
Prefiero el 16S que lleva las impresionantes y bellas llantas de turbina y a/a.
Coche muy sobrevalorado para mi gusto. Videazo de Santi como siempre
Es mi punto de vista, yo probé uno, y para lo que piden hoy por uno me parece una burrada, aunque todo se fue de madre hace tiempoNo lo creas. Sólo fallan las calidades Renault. El coche tenía un conjunto motor y chasis excelente. Hice muuuuuuchos km en uno rodando muy fuerte.
Es mi punto de vista, yo probé uno, y para lo que piden hoy por uno me parece una burrada, aunque todo se fue de madre hace tiempo
Estéticamente me gusta más el 16V pero a nivel motor era mucho mejor el Williams. Era un motor muy lleno desde abajo y el 16v siempre tuvo fama de famélico en bajo régimen y cicatero respecto a la potencia máxima anunciada.
Es que era un coche que ya empezaba a tener prestaciones serias. Y era muy estable incluso a alta velocidad.Recuerdo un encuentro que tuve con uno por la M503 y llegando hasta la M50 (yo iba con el 325ti), y no veas la guerra que me dio. Solo empecé a despegarme claramente cuando ya rodábamos muy rápido. Cada vez que tenía que aflojar, se me volvía a pegar y me costaba bastante quitármelo de encima.
Es que era un coche que ya empezaba a tener prestaciones serias. Y era muy estable incluso a alta velocidad.
Estaba clavado en la tonelada, como un Golf GTI 16V Mk2 o un Kadett GSI 16V. Y prestacionalmente a medio camino entre ambos.¿Cuánto pesa aproximadamente? Porque mi ex creo que sobrepasa la tonelada y media.
A los primeros al menos, no. Posiblemente no cabía.Si no recuerdo mal, no se le podía montar el aa/cc?
Deben de estar caros.