El mío también. Recuerdo que tenía una maqueta que me regalaron, y la cuidaba como si del coche de verdad se tratase.
Éso no es un coche, es un motor enorme encima de dos travesaños. Fiel reflejo de una época de excesos, pero muy llamativo.
Tanto él como su mujer lo quieren tanto, porque nunca se quemaron con los escapes laterales de las versiones RT10/SRT10. Bonito juguete con motor de camión.
Se criticará el viper GTS en muchas ocasiones por ser de alguna manera absurdo, inconducible rápido por sus características. Pero qué narices, el automovilismo no se entiende con la cabeza y eso hace que en muchos aspectos sea una afición de excesos. Eso los americanos lo saben, y lo explotan bien; el viper es como bien dice en el vídeo uno de esos coches atemporales, no se hace más moderno, pero no lo necesita.
Precioso, un coche de ensueño en mi infancia junto con el F40. Afortunadamente puedo tener uno y estoy encantado a pesar de lo "malo". que es el coche. Y no, no tiene motor de camión , es otra leyenda urbana como que en los R5 turbo entra el turbo al reducir. Gracias por el aporte!
Aun recuerdo la primera y única vez que arranqué un RT/10 en un parking...BRRRR, pelos como escarpias. Es tan salvaje que me enamora
Creo que es de los pocos coches americanos que realmente me compraría, y tiene buen pedigree de competición este coche.
Ya lo digo yo: Lo tuvo Jesulín de Ubrique. Olé maestro! Por mi parte, nunca me gustó, pero tenía el encanto de ser un Hot Wheels a escala 1:1, y eso tiene mérito.
Me encantaría probarlo y de tener una nave llena de coches (como jay Leno) por supuesto que lo metería dentro, pero no es mi estilo de coche.