Pues queria saber opiniones de esta raza,decir que tengo experiencia en este tipo de perros grandotes algunos pastores alemanes y un par de dobermans.. y bueno que tengo sitio ya que vivo en una casa lejos de la "civilizacion" y con mucho espacio para correr y hacer ejercicio(no va estar en una habitacion encerrado) y su funcion sera disuadir a posibles rateros que vienen a incordiar.. y hacerme compañia que sabeis de la raza opiniones? y experiencias. PD me encantan esos perros blancos!:weedman:
mi vecino tiene dos y son muy buenos y obedientes, aunque yo no los considero un perro tan noble como puede ser un boxer o un pastor aleman
Este hilo seguramente te lo fusionaran al del "post mascoteril" http://www.bmwfaq.com/f7/ot-post-mascotil-86991/index73.html ya que, como sabes esto es un foro de coches.... Te pongo algo de lo solicitado: El Dogo Argentino es un perro de gran resistencia y seguridad en si mismo. Su umbral para el dolor suele ser alto. Estas características lo han transformado en uno de los perros predilectos de los aficionados a la caza mayor. Es un perro habitualmente tranquilo y muy poco ladrador, pero alerta ante la presencia de intrusos. Debido al dimorfismo sexual que presenta la raza en lo que respecta a la dominancia, los machos no son recomendables para aquellas personas que tienen dificultades para ejercer autoridad. Por tal motivo las hembras suelen ser una mejor elección para aquellas personas en la cual la función de guardia no sea la primer prioridad. Las quejas más frecuentes que suelen manifestar los dueños de ejemplares de esta raza está relacionada con la elevada dominancia que presentan sus perros hacia otros congéneres. Por lo demás un Dogo bien socializado, educado, jerarquizado y sobre todo con un dueño responsable, suele ser un buen compañero del ser humano.
Esto es un foro de coches y ahora mismo hay 3 hilos sobre animales en la primera pagina. Haz un uso adecuado del foro. Gracias.