Consejos de publicación de mensajes.
1.- Antes de realizar una consulta o plantear sus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolverán automáticamente.
2.- Elija el foro adecuado en el que publicar en función de la pregunta
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
4.- Publique Off Topics (Hilos de temática ajena a la del foro) con moderación. Ponga siempre "OT : " al principio del asunto para poder identificarlos. Los coordinadores / moderadores se reservan el derecho de cerrar, eliminar o editar estos hilos que están fuera de tema si por su contenido no son aptos o adecuados para esta web.
5.- Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.
6.- Solamente están permitidos mensajes de compra-venta en los subforos correspondientes, y siempre cumpliendo sus normas específicas. Se borrará cualquier otro mensaje o enlace, incluidas las firmas que no cumplan esta norma, salvo enlaces a mensajes de otros foros de BMWFAQ.
7.- No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abra un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, foreroX, aprovechando que te encuentro ¿me podrías comentar como hiciste X cosa?"
8.-Las firmas y avatares demasiado grandes (no ya en tamaño sino en peso de las imágenes) ralentizan la navegación a todos los usuarios y en especial a aquellos que usen línea telefónica de 56 kbs para conectarse: tenedlo en cuenta.