dolor de cabeza

• Iniciador del tema bmeta 320
  • Fecha de inicio
B

bmeta 320

Invitado
hoy e mirado en el ordenador del coche el nivel de aceite y ya a bajado un poco sera normal si tiene 4000 klm. cuando balla a cambiar el aceite como siga asi ya ni marcara . me dijeron que asta los 23000 no se le cambiaba

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
es normal que te baje,siendo nuevo siempre gasta mas de lo normal,y el cambio de aceite te tocará cuando te lo indique el ordenador que suele ser unos 25 30mil

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Compañero como bien te dice Always es muy normal que te gaste cuando es nuevo es mas diria que incluso es bueno.

A seguir disfrutando!!!!salu2.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
El mio tiene 70.000kmtrs y desde nuevo me consume 1 litro cada 10.000kmtrs,es un 320D,en cambio el x3 tiene 130.000kmtrs y no consume nada es el 330D.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
El titulo es muy apropiado.

Consejos de publicación de mensajes.

1.- Antes de realizar una consulta o plantear sus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolverán automáticamente.

2.- Elija el foro adecuado en el que publicar en función de la pregunta

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

4.- Publique Off Topics (Hilos de temática ajena a la del foro) con moderación. Ponga siempre "OT : " al principio del asunto para poder identificarlos. Los coordinadores / moderadores se reservan el derecho de cerrar, eliminar o editar estos hilos que están fuera de tema si por su contenido no son aptos o adecuados para esta web.

5.- Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.

6.- Solamente están permitidos mensajes de compra-venta en los subforos correspondientes, y siempre cumpliendo sus normas específicas. Se borrará cualquier otro mensaje o enlace, incluidas las firmas que no cumplan esta norma, salvo enlaces a mensajes de otros foros de BMWFAQ.

7.- No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abra un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, foreroX, aprovechando que te encuentro ¿me podrías comentar como hiciste X cosa?"

8.-Las firmas y avatares demasiado grandes (no ya en tamaño sino en peso de las imágenes) ralentizan la navegación a todos los usuarios y en especial a aquellos que usen línea telefónica de 56 kbs para conectarse: tenedlo en cuenta.

U

umbi

Invitado
Yo he tenido que rellenar 1 litro ya porque me lo pedia, y eso que sólo tiene 4000 kilómetros. Pregunté en el concesionario y me dijeron que era normal en los coches nuevos, pero aun estoy con la mosca detrás de la oreja porque no imaginaba que con tan pocos Km hubiese que rellenarlo. Un saludo

el_unico

Forista
Reacciones
1
totalmente normal que te consuma aceite los primeros kilometros.