1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Domingo 24 de Junio, 10.30 h. Granada. ¿alguien se apunta?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por bicilindrico, 17 Jun 2007.

1. bicilindrico

bicilindrico En Practicas

Me Gusta:
    17
    Hola:

Pues eso, que esta mañana he salido yo solo ha hacer una ruta por el Puerto de los Blancares y la Peza y que se va mejor con amiguetes con otros "zetas", como en la KDD que estuve hace poco en Antequera

Así, espero salir de nuevo el proximo Domingo 24 a hacer otra ruta por la Alpujarra o por la carretera de la "Cabra" y voy a estar de 10.15 a 10.30 en la gasolinera "Repsol" de la rotonda de la salida "RECOGIDAS" de la Circunvalacion de Granada, por si alguien se anima

Si a alguien le apetece, pues nos vamos juntos y si prefiere otra ruta por el "Boquete de Zafarraya" o por "la "Haza del Lino" o por cualquier otro sitio, pues la hacemos; bien para volver a comer a Granada o bien para comer por ahi, a gusto del consumidor

Saludos

2. RafacordobaZ3

RafacordobaZ3 Forista Senior

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Hombre holaaaa!!!
    por fin damos contigoooo
    hubo una kdda en cordoba y te apunte al principio pero como no tuve noticias tuyas...

estamos organizando una por los pueblos blancos. Anda, apuntate.
    respecto a lo del domingo...lo tengo complicado pero voy a ver que puedo hacer.
    Un saludote
    rafa

3. bicilindrico

Me Gusta:
    17
    Hola

Estuve esperando hasta ultima hora para confirmar la KDD de Cordoba, pero al final vinieron a casa unos amigos de fuera, para la Feria del Corpus y contacté para decirtelo; de hecho, me contestaste en el foro.

4. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo hasta dentro de un tiempo no puedo sacar el z, el jueves pasado me torci el tobillo y no puedo ni salir a la calle.

Ya nos veremos en otra ocasion :wink:.

Saludos

5. DATAGON

DATAGON Forista

Me Gusta:
    0
    La verdad es que suena interesante, pero voy a estar muy liado los fines de semana hasta mediados de Julio. Haz lo posible por apuntarte a la de los pueblos blancos que ya tenemos ganas de ver esa maravilla roja que tienes.

6. RafacordobaZ3

RafacordobaZ3 Forista Senior

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Ap, Es Cierto. Perdon

7. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Esa ruta me gustaría mucho, pero el Domingo 24 estoy en otra quedada en Toledo.

A ver si se monta una buena con más coches por la Alpujarra.

8. Fernando-Granada

Fernando-Granada En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, me encantaría ir, sobre todo por ver tu coche, hablan maravillas, pero ese finde me voy a la playica a pasar la noche de San Juan. Cuando Marko esté disponible, a ver si quedamos mas gente y nos conecemos, saludos.

9. bicilindrico

Me Gusta:
    17
    Por mí encantado y si los de Levante quieren venir a hacer una buena ruta por la Alpujarra, podríamos quedar en la zona de Guadix y entrar a la Alpujarra por el Puerto de la Ragua (buenas curvas), comernos unas perdices en el pueblo de Valor y unas copas en la playa