Domingo 5 ¿donde nos vemos los madrileños?......

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 1 Nov 2006.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ....... Con nuestros bm. Podemos quedar en Navacerrada o en Comenar Viejo.

    En Colmenar no he estado nunca siempre he ido a Navacerrada, a la plaza, acuden cada vez más coches clásicos, la última vez que estuve (¿septiembre?) más de 30, hay que ir pronto para coger sitio.

    Os propongo:

    Os apuntéis en este Post y digáis si os viene mejor Colmenar o Navacerrada, a Pepe G y a mi nos da igual, vosotros elegís.

    Si llueve iré con el 320/6 y si hace sol con el Baur, no se si llevaremos también el 323 o el 524, igual Pepe aparece con el Alfa y nos traiciona, veremos.

    Espero vuestras respuestas.

    Os dejo para información de todos un intersante Post de pieldetoro con las concentraciones fijas de clásicos en toda España.

    http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=27427&postdays=0&postorder=asc&start=0

    Salu2
     
  2. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, irse hasta Colmenar o navacerrada teniendo el parque cerrado del tour de España en el Retiro......no sé....¿nos vemos en el Retiro?
     
  3. john wayne

    john wayne Guest

    Me es indiferente porque ambos me pillan igual de bien asi que cualquier cosa que decidais me parecera muy bien. Un saludo.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    De la reunión del retiro me he enterado después de poner el Post, supongo que esto va a dejar Navacerrada vacío, podríamos vernos en Villaviciosa de Odón (tercer domingo del mes) y acudir al Retiro. Supongo que al Retiro no se puede entrar con el clásico y será difícil aparcar fuera, os lo dejo a vuestra elección.

    Salu2
     
  5. Moggul

    Moggul Guest

    Yo este domingo lo tengo chungo. Igual lio a la parienta para el retiro como mucho. Tampoco se si podre ir a Villaviciosa el 3er domingo porque el sabado 18 tengo Rallye de regularidad, asi que intentare apuntarme a lo que se monte.
     
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Buenos días!

    Yo prefiero navacerrada o colmenar, y eso que ahora vivo al lado del retiro y tengo el coche en arturo soria. Pues eso, primero quedar todos juntos y conocernos y demás...
    Un saludo.
     
  7. masa gris

    masa gris Guest

    Hola a todos,

    yo hace tiempo que no subo por Navacerrada pues siempre esta a tope. Casi seguro que pase por el retiro pues tengo varios amigos que estará pasando las verificaciones.

    Respecto a mi coche, el sabado vamos a realizar un intinerario "durito" para ver como responde antes de ir a la Volta de Portugal.
     
  8. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Pues yo este sábado subo a Madrid con la moto para asistir a la manifestaciòn màs importante del año contra los quitamiedos.

    Y si he leido bien...¿TOUR ESPAÑA EN EL RETIRO?

    Ya tengo planes para el domingo :D

    La verdad es que me gustaría conocer a muchos de vosotros y a vuestras máquinas,al igual que presentaros mi 323i Baur...

    A mí; Navacerrada,Colmenar,Villaviciosa me suenan a comarcas de Madagascar jajajajajajaja (estos catetos del sur...).Pero de quedar en el Retiro sería un gran alivio,sobretodo porque la moto la dejas en cualquier sitio :D

    en fin,espero que nos vayamos organizando de aquí a mañana porque desde el viernes noche no tendré ordenador para leeros.

    Un Saludote!!!
     
  9. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo dudaba....por ejemplo, el coche con el que participo es la Fulvia 1.6 HF Fanalone gr4 ex- Munari.....

    ¿Cuantos Ferraris 275, Cobras, Porsches RSR, etc habeis visto últimamente?
     
  10. john wayne

    john wayne Guest

    Bueno yo creo que es hora de tomar una decisión. Votemos. PAra mañana por la noche se mira qué opcion ha ganado y vemos a qué hora y donde quedamos. Pues hala aqui estan las dos opciones:que cada uno vaya eligiendo. Yo voto por ir a Navacerrada.

    RETIRO:
    NAVACERRADA:1
     
  11. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Retiro Por Mayoria Absoluta.
     
  12. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Previsión del tiempo en Navacerrada:
    Sábado: Mínima 5º máxima 8º, lluvia por la mañana y por la tarde, nuboso sin precipitaciones por la noche.
    Domingo: Ligera subida de las temperaturas 8º - 11º, nuboso con bajo riesgo de lluvia.

    Previsión del tiempo en Madrid:
    Sabado: Mínima 12º, máxima 16º, lluvia por la mañana con tendencia a mejorar.
    Domingo: Bajan las mínimas, 5º - 16º. nuboso con bajo riesgo de lluvia

    Es decir por el lado del tiempo nada que se decante por uno u otro lado.

    Si quedamos en el Retiro el problema será encontrarnos, salvo que nos crucemos los móviles por mp. No podemos llevar los coches allí porque no nos dejan entrar, (para los paletos, el parque está cerrado al tráfico) y habrá que dejarlos por la calle Goya hacia Castellana. Si vamos a Navacerrada quedamos en la Plaza a partir de las 11.30 y se puede bajar al Retiro después antes de que salga el Rallye.

    Tomado de Gente BMW......Las verificaciones (presentación y verificación de originalidad de los vehículos ante los jueces de carrera) a partir de las 9.00 horas del domingo. Se han inscrito 130 clásicos (años 50-60): 20 Ferrari, 17 Alfa Romeo, 11 Jaguar, 4 Lancia, 3 Forg GT40 Le Mans, Lamborghini, Lotus, Mercedes... Se cuenta con la presencia del ex-corredor de F1 Clay Regazzoni. Fass ha escrito.....
    Merece la pena ir a ver verificaciones el Domingo, pero más aparecer por el Circuito del Jarama el lunes por la mañana y escuchar el "concierto". Cabe destacar los Ford GT40, los Porsche 911 en todas sus versiones SR, RS, RSR, etc, Porsche 904, 906, 914/6GT , las Ferrari 250, 275, 308"oficial", AC Cobra, Lancia 037........ http://www.tourdeespana.com/

    Voto por ambos, es decir lo que vosotros digáis de aquí a mañana por la noche.

    Salu2
     
  13. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, parece que al final Regazzonni no podrá venir ( parece que no le funcionaban bien los mandos para controlar los pedales desde el volante), pero si que aparecerán otros personajes como Antonio Sainz, Julio Gargallo, Picasso,.....en la web teneis la lista de inscritos....
     
  14. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Retiro:1
    Navacerrada:1
     
  15. masa gris

    masa gris Guest

    Buenas a todos.

    Como dije anteriormente voy seguro al retiro. Si no llueve, me acompañará mi perrita de raza cocker americana de color blanco y manchas canela.

    saludos
     
  16. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    navacerrada 2reti 1Si quereis quedamos pronto, nos tomamos un café y para abajo.... aunque yo en la zona del retiro no lo aparco ni de coña.... iré a dejarlo a casa de mis papis.......
     
  17. john wayne

    john wayne Guest

    Entonces la opcion mas salomonica seria quedar primero en navacerrada a primera hora, tomar algo y bajar al retiro a ver que se cuece que parece que de va a cocinar algo gordo por lo visto.
    Os parece bien que quedemos en la plaza grande de Navacerrada donde estan todos los bares (como veis no lo conozco muy bien) como a las 11.00 y luego bajemos para Madrid, intentemos colocar los coches por donde se pueda y nos alegramos la vista viendo alguna que otra joya. ¿os parece bien? Hay que decidirse, TAmbien se puede hacer un punto de encuentro en Madrid para los que no vayan a subir a Navacerrada y asi podernos ver todos. Como no se donde va a ser la historia de los rallyes no sé donde podriamos reunirnos. Propongamos un sitio y una hora para ir a Madrid y ya tenenmos dos puntos de encuentro para el domingo.
    Espero vuestras respuestas, Un saludo.
     
  18. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Voy a Navacerrada, plaza del pueblo cerrada al tráfico salvo para los clásicos, estaré a partir de las 11.30 e iré con el 320/6 amarillo por si llueve (Cielo muy nuboso la mañana del domingo. Por la tarde el sol irá ganando terreno a las nubes, y por la noche se sucederán las nubes y los claros. Temperaturas sin cambios) salvo que alguno de vosotros me convenzáis de lo contrario.

    Salu2

    Salue
     
  19. john wayne

    john wayne Guest

    En Navacerrada entonces a las 11.30. Un saludo.
     
  20. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Ok compañeros, el mio es el de los parachoques enoooooooorrrrrrrmes y pintura metalizada (la que le queda :LOL: ) verde.

    Un saludo.
     

Compartir esta página