Hoy ha lucido el sol, pero era engañoso. El asfalto estaba húmedo de la lluvia abundante de ayer y la temperatura fría mantenía el asfalto con esas sombras oscuras que no dan ninguna confianza...:cautious::nailbiting: Por la mañana, ración de batracio... (stop:..no es mío...) Entre el susodicho asfalto, el gentío dominguero, y los radares...omnipresentes....los neumáticos no llegaron a coger temperatura....4 estrujones y una rotonda de "lao" ...y a desayunar "ligero".... Y por la tarde....en moto :astronaut: (la he limpiado...:smug ...y lo mismo que con el coche: falta de confianza en la carretera de curvas, con la diferencia de que casi me voy al suelo en la misma rotonda tatuada con los semi-slicks...:bored: ...y el frío....:sour: Saludos
Buen plan dominguero barbi, yo acabo de venir de la playa, hacia muy buen dia y han caido 300km descapotado
No sabia que tenias un cangrejo, menudo plan! Estando asi el asfalto yo hubiera seguido montadito en el Porsche haciendo "rotonding":cool:
yo la moto la tengo con la batería quitada, como las carreteras que me gustan son las comarcales y los puertos de montaña, me dan miedo esas zonas sombrías de asfalto húmedo e incluso helado, por mucho sol que haya, vas tumbado y de repente ......... . el porsche precioso.
esos días húmedos son lo que molan para el rotonding, a la minima ............ de lado, mucho mejor que con el piso seco.
Es verdad, ya lo dice entre parentesis. Yo habia entendido " y no es lo mio", me he quedado mosca buscandole el sentido
No cogen temperatura, no...yo sali ayer prontito por la tarde hacia la sierra aprovechando el sol y tuve que salir un rato a la autovía a calentarlos un poco porque no había manera...todo en sombra y temperaturas muy bajas.
Pues no, no es mío....y sinceramente, ni ganas....:cautious: Por más que me subo en él, no le veo sentido a este coche. Lo primero es que casi no me cabe el cul* en los baquets y cualquier día lo reviento (aunque luego es muy cómodo) ....A cuanto va el kg de fibra de carbono?.... Y luego toda la parafernalia del protocolo antes de poder rodar a un ritmo decente...:sacar funda, doblar funda, guardar funda, presión y temperatura de neumáticos, temperatura del motor (calentamiento de unos 5-10 minutos de reloj), salir del área urbana y sus badenes a trote cochinero...incluso nos pitaron de lo lento que íbamos :meh:, ah ! y los frenos carbocerámicos que también deben coger temperatura...Un coñazo... Pero bueno, una vez todo en orden, corre endiabladamente siendo brutal de reacciones. Ya lo dije en el post del test: llevado fuerte, solo es apto para manos expertas por las reacciones salvajes (latigazos) a velocidades de vértigo. Pasar de 200 kmh es puro trámite, lo malo es que los pillas en cualquier sitio.... También es muy divertido ver como los que te preceden, se apartan al verte llegar.....Aquí no hay pique que valga...y ninguno intenta nada.
Normal, una máquina como esa impone respeto incluso al analfabeto automovilístico mas atrevido.... Salu2 y enhorabuena por el fantástico plan!
Yo tenía esa misma moto pero negra, preciosa, la naked más bonita que hay. La cambie por una BMW F800S, pero aún la echo de menos. El Porsche sencillamente brutal.
Un coche con esa configuración y potencia no es coche para cualquiera , por eso no me atrae jajajjajajajaja mucho carro pa mi, para rodar fuerte con ese coche hay que haber rodado ya con otros similares durante bastante tiempo
He dicho fuerte y no me vale con acelerones en recto, cuando digo fuerte es el punto en el que se juegan inercias de carrocería y potencia del motor, y mas los 911 con el motor colgado del eje trasero que provoca inercias impensables en otros coches.