Pero es que fuerte un 200cv tambien llega a ser peligroso.....Para curvas,sin hacer el indio pero rapido 400-500cv se manejan bien hombre,otra cosa es que entres en curvas derrapando y pasandote de frenada....
Pues a mi toda esa parafernalia que cuentas me parece mas que disfrutable. No verle sentido a un GT3RS no lo entiendo, a mi me harías feliz dándome una vuelta. Se que no me moriré sin tener uno. Salvo catástrofe.
En este caso es un 997 GT3 CS (=Clubsport: frenos cerámicos, jaula, baquets y otras pijadas). Llevado por alguien competente, flipas ...(si te fías...)
Ahí está el tema. Si solo es para ir rápido, no hace falta ese aparato, otro más "sencillo", ya cumple. Su eficacia y prestaciones no están hechas para ir por carretera abierta. Y para ir a Nurburgring una vez al año...con la correspondiente excursión hasta allí...:shifty:. Yo no le veo sentido, pero cada uno tiene sus vicios. Y así se lo digo a mi amigo: "Tienes un coche inútil ! déjame las llaves...."