buenas, por si a alguien le interesa ;-) Alojamiento Web 1&1 dominio gratis, alojamiento y correo gratis durante 2 años...quedan 10 dias. saludos,
Wamp y entras y en un click sirves desde tu maquina Lamp para usuarios de linux ... que por cierto debe venir hasta de serie. Lo que te cueste la IP estatica si es que no la tienes y lo que te cueste mandar al driver del system. A quien le interese que lea las bases en internet.
sí, no lo entendi. quiere decir que son capaces de quitarme mi .com en cuanto quieran porque yo no he ido aún al registro de la propiedad, no? ... de todos modos ahi lo dejo, yo ya los llamo a ellos para enterarme que pasa a partir del segundo año y que pasa cuando necesite tasa de transferencia y demás. Grácias Supongo que no me responderan aaaaaaaaah se siente eso era hace dos años ahora PAGA hermano PAGA. Y isi no lo tienes te lo ganas GRACIAS GRACIAS. Ya haré yo por entenderlo, gracias, gracias.
¿?, no entiendo nada de lo que dices de que te pueden quitar tu .com..... lo pone claro en las bases: Condiciones particulares 1&1 Pack Bienvenida Las presentes Condiciones Particulares resultarán aplicables de forma adicional a las Condiciones Generales a los nuevos CLIENTES que contraten 1&1 Pack Bienvenida en el plazo de vigencia indicado en la página Alojamiento Web 1&1. El CLIENTE únicamente podrá registrarse una sola vez para contratar 1&1 Pack Bienvenida. En caso de registrarse más veces, 1&1 podrá cancelar el contrato. Requisito indispensable para poder registrarse, es que el CLIENTE disponga de una línea telefónica, cuyo número deberá ser notificado a 1&1 en el mismo momento en que se registre. Únicamente se concederá un 1&1 Pack Bienvenida por cada número de teléfono. El CLIENTE podrá registrar un dominio .ES de forma gratuita hasta el 10/01/2008. El CLIENTE es consciente de que únicamente se le permite un uso privado del 1&1 Pack Bienvenida, lo cual acepta y se compromete a cumplir. Este pack incluye únicamente un volumen de transferencia de datos determinado. Una vez alcanzado dicho volumen o superado en el periodo de un mes, se bloqueará el pack y todos los servicios asociados hasta que 1&1 reciba los datos bancarios del CLIENTE, a fin de facturar la diferencia entre el volumen incluído en la oferta y el volumen consumido por el CLIENTE. En el momento en el que el CLIENTE haya proporcionado a 1&1 los detalles de pago, se revocará todo tipo de bloeque y se procederá a facturar la diferencia de volumen consumido. El registro gratuito del dominio .ES está asociado al 1&1 Pack Bienvenida, de tal manera que cancelado el pack, se cancelará también el dominio .ES. Transcurridos los 2 años de uso gratuito, el CLIENTE quedará libremente facultado para transferir su dominio .ES a otro producto de 1&1 o a cualquier otro Registrador. De no hacer el CLIENTE uso de esta facultad, su dominio quedará automáticamente cancelado a la finalización de la vigencia del producto.
es por si alguien quiere un .es gratis para correo y para yo que se hacerse un dominio con la novia o con los colegas