don silencioso

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LuisFer_Leon, 9 Ago 2007.

  1. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    hola a todos,a ver hace algun tiempo puse un embellecedor en la cola del escape q me gusta muxo,asi..ovalado..pero weno q se nota y aparte se suelta amenudo y suena a sartén,dentro de poco me voy a pamplona y me gustaria saber algun sitio alli,o n León o por Tarragona donde se encargen de vender don silencioso u otras marcas,el tramo final...pq quiero ponerle uno y q me informen del precio,muchas gracias
     
  2. Profesional

    Profesional En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    108
  3. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    Si estabas interesado en parar por leon yo te recomendaria que preguntaras en El Techa son profesionales yo he hecho cosas en mi otro coche y nunca he tenido problemas
     
  4. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    bodhi soy de leon ademas vivo al lado de eltecha ire a mirar ,alli lo instalan tambien no? gracias
     
  5. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    yo le he puesto una ovalada y queda preciosa.La puedes ver en el siguiente post:
    http://www.bmwfaq.com/f9/colitaaaaa-y-ahora-tambien-de-escape-244812/
    No sale cara y es fácil de colocar, además le he dado un par de puntos de soldadura para sujetarla mejor:wink:. El sonido sigue siendo el mismo de antes.
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    don silencioso es mas bien don careiro no les compres nada busca otra marca u otra opcion, te lo recomiendo , y eso que los tengo a 5 minutos de mi casa pero con esos precios ni de coña
     
  7. Profesional

    Profesional En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    108

    Don careiro ? je je

    Que marca te da cinco años de garantia? me parece que alguien a tenido una mala experiencia con
    esta casa.............

    ( yo no tengo nada con ellos )
     
  8. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    joer.. pues a mi me parecieron medio baratos.. vi por una colita ovalada.. y salia por 100e montada..

    es caro eso?
     
  9. Marinas

    Marinas Guest

    Yo tengo una pedida ... y a ver, yo diria que la calidad se paga, he visto bastantes y he de decir que si no me la pillara una don silencioso me pillaria la bccorona de Xmax, que esta tambien bastante bien acabada, pero es de 120 y la "don si" es de 135, 15 mm mas que se notan un poquito :p. Yo se la vi a un coupe con 2 en la calle y me enamore.

    Un par de amigos que se hicieron lineas con ellos y ninguna queja, bueno, yo te daria la razon en cuanto a un poco caras y que tienes que esperar, pero a si te vas a resultado y acabado, estan muy cuidadas y dan muy buen resultado. 50 pavos en mi caso es lo que me costo sin "instalacion" que me la hacen, la bccorona esta chula y no desmerece nada pero preferi la don silencioso.

    Cuando la ponga os contare. Y tengo pendiente unas cervezas con Xmax y comparamos :wink:
     
  10. Marinas

    Marinas Guest

    jodo ... pregunta a ver a algun amiguete que tengas mecanico que 100 pavos me parece :mad::mad::mad:, si es la ovalada recta que yo pedi sale por unos 55€ y si es con caida, tipo Opel Astra GTC vale 150€ :Randy-git:
     
  11. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest


    Si si te lo instalan sin problema son bastante serios yo he hecho cosas y siempre okok
     
  12. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    eran 100 montado.

    imagino que lo sueldan.. tambien me cortaban el paraka...

    si fuese atornillar.. me la pela, lo hago yo... pero quiero que lo suelden bien soldado y me corten el paraka... 100e no me parece caro... no? o si
     
  13. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    a mi 100 me parece bastante carillo.un saludo:wink:
     
  14. Marinas

    Marinas Guest

    Yo el mio no lo tengo que reformar, es solo soldar ya que cuando pille el pack m2 pedi la parte negra de un 330 para evitar tener que cortar :wink:

    Lo de los 100 pavos, tambien me parece algo carillo ... seguro que algun coleguilla soldador tendras y si le dices que te saque del curro pa hacer la "chapuza" un electrodo para inox supongo que no haya mas problema, precio ... 55€ mas ¿2 birras? :yes:
     
  15. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    pues mira no tuve ninguna experiencia mala ni mucho menos , me remonto a un laguna 2 que quise ponerle una doble salida de escape en don silencioso me costaba 1100 euros y se la puse en otro sito ( en una persona que trabajo para don silencioso por 200 euros ) hablo de hace unos 3 años.
    como puede haber tanta diferencia si se han usado los mismos materiales y por personal igual de cualificado

    el resultado fue este:

    [​IMG]

    -----------------------------------
     
  16. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo tengo un amigo que trabajo en don silencioso y por afuera los rematan muy bien pero por adentro una mierda yo tengo uno para mi compat que me costo 580 eurelios y lo tengo tirado en el garaje y los 5 años de garantia los dan pero vas ayi y la mano de obra de abrirlo te la cobran lo digo por propia esperiencia
     
  17. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    el que tu dices que es san mamed no?
     
  18. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    Yo tenia un megane y le puse un don silencioso y de PM,lo vendi y sigo viendo al chaval desde el 2001 y aun lo lleva,suena como el primer dia!!!
     
  19. Marinas

    Marinas Guest

    En mi pueblo dicen eso de ... cria fama y echate a dormir :LOL::LOL:, el laguna queda precioso ... pena de no haberlo sabido antes Atestado si no te pedia el telefono del chico este para una cola de esas :wink:.

    De "don si", exteriormente estoy como decis que los acabados son de los mejores que vi (y en soldadura esto importa), los escapes estoy de acuerdo que los cobran bastante, pero en el tema colas como digo al menos de las que vi en vivo y en directo bastante bien rematadas y comparadas con unas prowler que me enseñaron no habia color, aunque como digo la bccorona de Xmax esta tambien muy bien. La prowler mal rematada, unos cordones que si me pongo yo a soldar me hubieran salido mejor y lo mejor 30€ mas cara que la don silencioso:Randy-git:.

    Yo buscaba algo de una calidad decente, que no se fuera de precio pero que tampoco fuera una ACME del norauto.
     

Compartir esta página