Avería Donde adquirir tubos del turbo e39?(SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The_Jocker13

En Practicas
Hola compis!tengo problemas de potencia con el coche.es un bmw 530d e39 del año 99. cambie el caudalimetr,lo reprograme, cambie todos los filtros y seguimos igual. el coche no tira!cuando llevo unos 100km o asi dandole caña acelero y suena un soplido bastante grande. me han comentado que tiene que ser los tubos de vacio o algo asi que van al turbo...donde se pueden adquirir?como se cambian??estado mirando bricos pero no lo veo muy claro...gracias a todos!!

Pacolc

En Practicas
The_Jocker13;12184251 dijo:
Hola compis!tengo problemas de potencia con el coche.es un bmw 530d e39 del año 99. cambie el caudalimetr,lo reprograme, cambie todos los filtros y seguimos igual. el coche no tira!cuando llevo unos 100km o asi dandole caña acelero y suena un soplido bastante grande. me han comentado que tiene que ser los tubos de vacio o algo asi que van al turbo...donde se pueden adquirir?como se cambian??estado mirando bricos pero no lo veo muy claro...gracias a todos!!

A mi me paso algo parecido, pero el mio soplaba al acelerar tanto estando el coche parado como andando no tenia que hacerle 100km para que empezara a soplar, simplemente con acelerar se notaba el soplido tela y por supuesto se notaba la falta de potencia, en mi caso era el manguito que va del intercoler a la valvula AGR que estaba rajado

LUBO

Forista Senior
Pacolc;12184340 dijo:
A mi me paso algo parecido, pero el mio soplaba al acelerar tanto estando el coche parado como andando no tenia que hacerle 100km para que empezara a soplar, simplemente con acelerar se notaba el soplido tela y por supuesto se notaba la falta de potencia, en mi caso era el manguito que va del intercoler a la valvula AGR que estaba rajado
Creo que se refiere a los tubitos finos de depresion
En cualquier tienda de repuestos los tienen Tubo del retorno del gasoil.Es el mismo.El metro creo que costaba al rededor de 2 euros

patches

Forista Legendario
LUBO;12184387 dijo:
Creo que se refiere a los tubitos finos de depresion
En cualquier tienda de repuestos los tienen Tubo del retorno del gasoil.Es el mismo.El metro creo que costaba al rededor de 2 euros

Si supongo, en mi e39 (tds) el que estaba rajado era el que iba del turbo al intercooler y para comprar uno que no sabes como estará, yo compré el original por que no lo había en competencia, (60 euretes) precio "amigo" :descojon::descojon:

The_Jocker13

En Practicas
puff 60€ me parece una burrada...cuales son los tubos que tengo que revisar por si estan rajados?teneis alguna imagen o algun brico que se vea donde estan?

patches

Forista Legendario
The_Jocker13;12185157 dijo:
puff 60€ me parece una burrada...cuales son los tubos que tengo que revisar por si estan rajados?teneis alguna imagen o algun brico que se vea donde estan?

Es fácil, mirando el motor de tu coche, en el lateral donde va el filtro del aire, más abajo va el turbo, el tubo que sale de él hacia el intercooler es fácil de localizar, de todas formas, si está rajado tiene que estar manchado de aceite, si está limpio el motor por esa zona, es otra cosa.

Y si está rajado, es mejor que pagues ese dinero, piensa que si compras otro como te decía antes, por ejemplo por 20 o 30 eur viene siendo la mitad, pero si tiene 150 mil o más kms. puede estar peor que el tuyo y eso a veces no se ve hasta que lo montas y andas una temporada.

The_Jocker13

En Practicas
tienes toda la razon la verdad. pero he estado mirando un brico y en forero monta un tubo azul nuevo. en algun sitio venderan de esos tubos no?

patches

Forista Legendario
The_Jocker13;12188242 dijo:
tienes toda la razon la verdad. pero he estado mirando un brico y en forero monta un tubo azul nuevo. en algun sitio venderan de esos tubos no?

Yo en eso no te puedo ayudar, lo hice de la forma más sencilla, no puedes comunicarte con él? Mándale un privado.

LOCUM

Forista
The_Jocker13;12188242 dijo:

Te contesto x aqui, yo los compre x ebay en UK entre pitos y flautas por menos de 20 euros tenia todo en casa sin andar dando vueltas buscando de un sitio a otro.

venair | eBay

Son 3 metros para el turbo y 2 para los tacos de motor

The_Jocker13

En Practicas
locum!!ayer hice pedido el VENAIR encontre la pagina, les llame y me los mandaran...los tubos que dices del taco motor son tambien de 3.2mm?para que sirven esos manguitos en los tacos motor?

guanxe

Forista
The_Jocker13;12191596 dijo:
locum!!ayer hice pedido el VENAIR encontre la pagina, les llame y me los mandaran...los tubos que dices del taco motor son tambien de 3.2mm?para que sirven esos manguitos en los tacos motor?
Los tacos son hidraulicos (llevan aceite dentro),y esos tubos son los de vacio que actuan sobre la valvula que los endurece o los suaviza......

LOCUM

Forista
guanxe;12192077 dijo:
Los tacos son hidraulicos (llevan aceite dentro),y esos tubos son los de vacio que actuan sobre la valvula que los endurece o los suaviza......

guanxe estas que te sales! :descojon::waki:

The_Jocker13

En Practicas
joe!que grandeeeee!!!bueno de momento cambiare los del turbo que hay veces que el turbo sopla bastante
mil gracias a todos!!

F

formidable

Guest
Yo aconsejo usar los tubos de silicona o aluminio (lo venden en tiendas de recambios o centros de preparación de vehículos de carreras) ya que éstos no son tan frágiles (son los azules, los que se ven en los Tunning), y resisten mejor la presión y temperatura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.