Donde arreglar flexible en bilbao o cercanias?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por felix55, 14 Abr 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tengo q llevar a q me hagan un presupuesto dl arreglo dl flexible famoso y haber si alguien d por aqui lo ha arreglado ,donde lo ha llevado?, lo cambian en cualquier sitio d tubos d escape?
    Ayuda please
     
  2. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    en BIKAR tio¡¡¡¡¡ biggrin biggrin biggrin .....si paga el seguro?
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    En los conces d bmw ,no te lo arreglan te cambian todo el catalizador .
     
  4. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    la madre q les pario :fs:
     
  5. Akan

    Akan Guest

    Dime qué es el "famoso flexible", qué avería tiene y qué solución quieres que le den, preguntaré a mis amiguetes de un taller donde solía llevar mi pobre E36 anterior. El taller está en Galdames.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El famoso flexible es una pieza q une el catalizador con el tubo d escape y q rompe en todos los 320d d 136cv con el tiempo.
    Solucion? ,para la bmw ,muy simple ,cambiar catalizador entero 800e mas o menos (mas bien mas), pero hay otra q es soldar esa pieza rota y poner un fleible bastante mas economico e igual d efectibo.
    En este post d gavira lo esplica un poco mejor.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563
     
  7. Akan

    Akan Guest

    OK, hablaré con esa gente y comentaré aquí lo que me digan sobre el tema de reparación del flexible.
     
  8. Matrix

    Matrix En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2002
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    hola, buscate un taller especializado en tubos de escape, seguro que te lo hacen, a mi me lo hicieron, y ademas me pusieron un sistema mucho mas duradero, me comentaron que se lo ponian a los taxistas, y la verdad estoy muy contento y hace un año me costo 120 euros. Eso si el tio del taller me pidio que se lo desmontara yo, tiene un poco de trabajo.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi me ofrecieron poner una rotula en vez del flexible, se iba la cosa a 150 euretes, pero tenía pinta de aguantar mucho más, fué en duramas ( q creo que es una franquicia de tubos de escape).
    sds
     
  10. charly6223

    charly6223 Guest

    Hola felix, no se de q parte eres de bilbao. pero si conoces escapes amezola llevalo alli, si es un trabajo de soladar son bastante buenos, yo e llevado siempre mi coche alli.. si quires mas informacion avisame
     
  11. Matrix

    Matrix En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2002
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    efectivamente es lo que tengo puesto, si se lo ponen a los taxistas por algo es :rolleyes:
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues gracias a todos ,haber si lo llevo esta tarde y q me hagan un presupuesto para el seguro.
    Charly escapes amezola donde anda? ,supongo q estara por la zona d amezola ,buscare en las pag amarillas si no contestas antes.
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer acabo d llamar a escapes amezola y me han dicho q cuesta sobre 210e ,pero q pasa por aqui q nos clavan por todo?.

    Bueno haber si lo paga el seguro y listo.
     
  14. Akan

    Akan Guest

    He llamado al taller de mis amiguetes y me han dicho, que ellos lo que harían es desmontar el tubo y llevarlo a la gente, que se especializa en los tubos de escapes. Y el presupuesto final se compondría por el de los tubo-escapistas más por esta gente que lo va a desmontar/montar. En fin más rentable de lo que han dicho en el otro taller, no creo que salga. :(
    Dicho muchas veces "mis amiguetes" suena algo... algo... Pega mejor "la gente que conozco bien"... :-k
     

Compartir esta página