Donde asegurar nuestro nuevo coche

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por joluhe, 8 Jun 2015.

  1. joluhe

    joluhe En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    serie 2 Gran To
    Bueno, ahora que estamos todos intentando estrenar coche, supongo que estaréis mirando precios y coberturas de seguros. Podríamos contar nuestras experiencias. Sobre todo relación calidad - precio.

    Yo no se si se pueden poner precios en el foro.
    Me han hablado de verti que es la segunda marca de mapfre pero no se que tal funciona. Me hablan muy mal de mutua madrileña que no ponen piezas nuevas y no echan todas las capas de pintura para ahorrar. Yo ahora estoy con mapfre y ni un problema, pero claro, pagas un poco más, pero no mucho más.
     
  2. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Estos temas de seguros son relativos, pues el precio de cada usuario depende de variables como edad, años de carnet, partes previos, personas aseguradas de la familia menores de 25, y sobretodo mucha letra pequeña por leer. Nadie da duros a cuatro pesetas.
    Tengo dos coches, uno en Axa y otro Direct seguros ( la barata de la primera), casi mismas coberturas y algo más barata la segunda. Ahora mismo el coche que cambio esta en Direct seguros. Yo he hecho un cálculo sobre un AT (porque no me salía la posibilidad con el GT), y mirando el rastreator, me sale el Direct seguros muy bien de precio a todo riesgo y con una franquicia, que comparada con los extras del coche me parece una propina.
    Volveré a hacer cálculos y ya os contaré.
     
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo el Mercedes le tengo en vertí 300€ al año todo riesgo con franquicia de 150€. El GT le pondré en la misma póliza que tenía el x1 mutua. 800€ al año sin franquicia, cuando cumpla la póliza buscare otras opciones, seguramente Maphre.
     

Compartir esta página