hola chicos me he encontrado con un caso de un 635csi parado durante años,no arrancaba miré y no llegaba asolina,saqué la bomba y funciona,pero no le llega señal,pensé en elrelé,pero no se cual es,alguno me puede ayudar? esta es la caja de fusibles: yo sospechaba del negro grande,pero la referencia no coincide en teoría con las de BMW mi siguiente sospechoso es el blanco que está al lado del naranja..que creeis?
Es facil con un tester ver continuidad desde el conector + de bomba e ir pinchando en pin 87 de relé, a ver cual pita. Ese relé da positivo a bomba de gasolina y sonda lambda, si la lleva
En mi e 28 creo que está al lado del grande rectangular, donde tienes el hueco del que te falta. Saludos.
eso mismo pensé yo..pero si supiese cual es ya lo cambiaba directamente para probar si funciona..a ver si alguien sabe,si no tocará hacerlo así..
Te puedo decir que mirando la foto la fila de fusibles de la derecha, cuenta 5 desde abajo y ese fusible es bomba pre elevacion de combustible, segun mi manual de usuario......
de los dos relés que hay fuera de la caja de fusibles uno es el que alimenta la centralita y el otro el de la bomba, prueba a localizar la señal de +12V la "salida" y los de activación de la bombina, si puenteas los +12V con la salida la bomba se pondrá en marcha. Así van en mi post, pero con una tapa de goma, igual ya los han enredado...
Algo así le paso al mio,aunque pasaba cuando le daba caña,se me apagaba,y al poco le daba al contacto y se ponía (le puse otro relé, y hasta la fecha) Si no recuerdo mal,es el que esta fuera de la caja de fusibles,el blanco, yo simplemente le quite el que va a los antinieblas (no recuerdo muy bien),en el momento del fallo y salí de dudas.... P.d :Un entendido en estos coches,me dijo que suelen padecer de esto,osea ,es un mal comun ,en los bmw,como los e30 por ejrmplo
Gracias chicos,por lo que puedo entender el banco es el mayor sospechoso a ver..porque no utiliza la denominación 30/15/85/86/87/87b etc..