Duda dónde buscar el relé de la bomba de gasolina en 635csi repost?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por 535i_magan, 30 Dic 2014.

  1. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    hola chicos me he encontrado con un caso de un 635csi parado durante años,no arrancaba miré y no llegaba asolina,saqué la bomba y funciona,pero no le llega señal,pensé en elrelé,pero no se cual es,alguno me puede ayudar? esta es la caja de fusibles:
    [​IMG]
    yo sospechaba del negro grande,pero la referencia no coincide en teoría con las de BMW mi siguiente sospechoso es el blanco que está al lado del naranja..que creeis?
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    dame mas datos para poder buscarlo, código motor año
     
  3. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    es un m30 del 89 creo
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    tengo el esquema eléctrico, pero no me dice cual es de todos los reles.....
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    si un M30B35 del 85/89
     
  6. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    Vaya lío entonces..
     
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    Es facil con un tester ver continuidad desde el conector + de bomba e ir pinchando en pin 87 de relé, a ver cual pita. Ese relé da positivo a bomba de gasolina y sonda lambda, si la lleva
     
  8. piloto

    piloto En Practicas

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    En mi e 28 creo que está al lado del grande rectangular, donde tienes el hueco del que te falta.
    Saludos.
     
  9. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    eso mismo pensé yo..pero si supiese cual es ya lo cambiaba directamente para probar si funciona..a ver si alguien sabe,si no tocará hacerlo así..
     
  10. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    en el mío no tiene aparentemente terminales en esos huecos..
     
  11. Raptor

    Raptor En Practicas

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    No sera tuyo ese 635 viejo pirata......
     
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  12. Raptor

    Raptor En Practicas

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    Te puedo decir que mirando la foto la fila de fusibles de la derecha, cuenta 5 desde abajo y ese fusible es bomba pre elevacion de combustible, segun mi manual de usuario......
     
  13. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    de los dos relés que hay fuera de la caja de fusibles uno es el que alimenta la centralita y el otro el de la bomba, prueba a localizar la señal de +12V la "salida" y los de activación de la bombina, si puenteas los +12V con la salida la bomba se pondrá en marcha. Así van en mi post, pero con una tapa de goma, igual ya los han enredado...
     
  14. manu635

    manu635 En Practicas

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    Algo así le paso al mio,aunque pasaba cuando le daba caña,se me apagaba,y al poco le daba al contacto y se ponía (le puse otro relé, y hasta la fecha)

    Si no recuerdo mal,es el que esta fuera de la caja de fusibles,el blanco,
    yo simplemente le quite el que va a los antinieblas (no recuerdo muy bien),en el momento del fallo y salí de dudas....

    P.d :Un entendido en estos coches,me dijo que suelen padecer de esto,osea ,es un mal comun ,en los bmw,como los e30 por ejrmplo
     
    Última edición: 31 Dic 2014
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  15. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    Gracias chicos,por lo que puedo entender el banco es el mayor sospechoso a ver..porque no utiliza la denominación 30/15/85/86/87/87b etc..
     
  16. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    Jejeje no..al menos de momento..
     
  17. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    Comprobado chicos,es el naranja,puse positivo ahí y encendió como una chispa
     
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